ZunZuneo fracasó al chocar con el nivel político alcanzado por el pueblo cubano

Lea más de: , , , ,

Pretendieron repetir la misma estrategia de subversión que aplicaron en países del Oriente Medio. Pero en Cuba el guión no tuvo éxito. Sin embargo, es preciso alertar, desenmascarar y sobre todo denunciar el cinismo de Estados Unidos, quien se atreve además a incluir a Cuba dentro de la lista de patrocinadores del terrorismo, cuando son ellos quienes inventan y reinventan proyectos y programas desestabilizadores. Como un botón de muestra más: ZunZuneo.

En la Mesa Redonda se analizó el uso de diversos medios, la contratación de mercenarios de la pluma, el trabajo con sectores sociales específicos, la manipulación del tema humanitario y otros detalles de los planes subversivos de EE.UU. contra Cuba.

Para el experto Iroel Sánchez, este proyecto injerencista vuelve a mostrar la mano peluda de la gran potencia, la misma que está detrás de cada incentivo para derrocar a los Gobiernos que no le son afines.

Para el experto Carlos del Porto, estamos hablando de una estrategia hacia Cuba que se inserta dentro de una más grande, y que en nuestro caso particular tiene sus antecedentes casi 60 años atrás, cuando hubo que desplegar la Operación Verdad.

Videos Tomado de Cuba Información

http://youtu.be/5BCbqUSF-dE

http://youtu.be/G2SDBx4Scrk

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.