Yoani Sánchez: despachos compartidos y puertas giratorias de Yahoo, la SIP y la CIA (Video)

Lea más de: , , , ,

Basado en un texto de Jean-Guy Allard


La multinacional estadounidense Yahoo ha otorgado a la bloguera  contrarrevolucionaria cubana Yoani Sánchez una beca de 60.000 dólares para capacitarse en la Universidad Georgetown.

Sánchez se formará en el Instituto para el Estudio de la Diplomacia, perteneciente a la Escuela de Servicio Exterior de dicha universidad, alma mater de los servicios de inteligencia de EE.UU.

Allí han estudiado varios directores de la CIA, como Allen Dulles, George Tenet y David Petraeus; presidentes como Bill Clinton; secretarios de Estado como  Henry Kissinger y Madeleine Albright; o mandatarios de la derecha lationoamericana como el salvadoreño Alfredo Cristiani.

El extécnico de la CIA Edward Snowden destapaba documentos que demuestran la participación de Yahoo y otras multinacionales del sector, en el espionaje masivo practicado durante años por el Gobierno de EEUU.

Tomado del Sitio Cuba Información

http://www.cubainformacion.tv/index.php/objetivo-falsimedia/58513-yoani-sanchez-despachos-compartidos-y-puertas-giratorias-de-yahoo-la-sip-y-la-cia

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

5 Comentarios

R@lekaRuso dijo:

muy aparte de todo, que fea eres mija, pero yo creo que te has puesto más fea con esas intenciones sucias de tu corazón duro e hipocrita y mal agradecida.

1 octubre 2014 | 05:47 pm
JLC dijo:

De que los hay los hay. a los mercenarios se les paga y yahoo forma parte de los financiadores

15 octubre 2014 | 09:55 pm
@vilapenton dijo:

Simplemente “Dios los cria y el diablo los junta”, “Cria cuervos, que te sacaràn los ojos”,eso lecabe a Yoani

25 octubre 2014 | 01:21 am
aly dijo:

Es lamentable que una cubana Yoani Sánchez se preste al juego de los estados unidos para hacer contrarevolución con quien la formó, pero ella es libre de decidir que hacer con su vida y con sus primcipios lo que quiera y eso que dicen en nuestro país no hay derechos humanos! ahora recuerdo el refrán “cria cuervos que te sacarán los ojos”, al lado de las personas con las que se unirá acompaño tus sentimientos, cuando no les seas útiles vas a pagar la traición yoanis. solo por unos pesos, que pena gracias

9 diciembre 2014 | 09:20 pm
CUBANA 100% dijo:

Yoani no es mas que una marioneta y mal agradecida, va contra viento y marea, al final veremos que se hunde.

12 diciembre 2014 | 06:14 pm