Yo soy #REVOLUCIÓN (Video)

Lea más de: , ,

El triunfo de la Revolución cubana el 1 de enero de 1959 constituyó el preludio de un proceso verdaderamente revolucionario, debido a las numerosas transformaciones que trajo consigo, en función del logro de una sociedad en armonía con los resultados obtenidos, tras un esfuerzo continuo por parte de la totalidad que integraba la nación cubana. Muchas de las transformaciones efectuadas son conocidas por las generaciones más jóvenes, ya sea por la vía académica o mediante el testimonio contado por quienes lo vivieron.

Tomado de Ecured y Cuba Hoy

http://www.ecured.cu/index.php/Documentos_de_la_Revoluci%C3%B3n_cubana_1959_%28Libro%29

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

1 Comentario

natacha ferro castro dijo:

Con el triunfo de nuestra Revolución Cuba alcanzó el respeto y cariño de los pueblos Latinoamericanos, muchas han sido las personas ayudadas en nuestro país y en el mundo por nuestros médicos cubanos, por nuestros maestros, por nuestros especialistas de la agricultura, por nuestros entrenadores deportivos, por ello y por el amor que profesamos a la paz, nuestra Revolución será siempre invencible.
Hoy vivimos nuevas experiencias en el campo de las relaciones internacionales, hoy se hace más realidad de que nuestros principios revolucionarios no se negocían, las nuevas relaciones entre Cuba-EE.UU abré un camino de relaciones entre ambos pueblos, Gracias les envio a nuestro Presdiente Raúl Castro Ruz, por su actuación tan inteligente.

4 febrero 2015 | 05:22 pm