Visita Miguel Díaz Canel la exposición CubaIndustria 2014 (+Video)

Lea más de: , , ,

Yudy Castro Morales, Lorena Sánchez

http://youtu.be/_ryynHj6ViY

El Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros destacó la potencialidad exportadora del país y la capacidad para sustituir importaciones mediante proyectos conjuntos, al amparo de la nueva Ley de Inversión Extranjera.

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, miem­­bro del Buró Político y Primer Vicepre­sidente de los Consejos de Es­tado y de Ministros, recorrió la feria expositiva que sesiona en PABEXPO, como parte de la Primera Convención y Exposición Internacio­na­­les CUBAINDUSTRIA 2014.

Durante el recorrido, Díaz-Canel, acompañado por Salvador Pardo Cruz, ministro de Industrias, y otros funcionarios, reconoció la capacidad de la Feria para mostrar el avance industrial cubano en cada una de las ramas, la cooperación existente con varios países, y la calidad que se ha ido alcanzando en la producción y los servicios, lo cual constituye reflejo evidente de la implementación de los Lineamientos del Partido y la Re­volución.

Tomado de:

Granma: http://www.granma.cu/cuba/2014-06-26/feria-muestra-posibilidades-del-avance-industrial-cubano

Cuba Hoy: https://www.youtube.com/watch?v=T5BaX6u7YR0

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.