Video de Posada Carriles: “Ganamos, pero no hemos cobrado nuestros servicios”

Lea más de: , , , , ,

El terrorista Luis Posada Carriles aseguró en un acto en Miami que “este año estaremos en Cuba” y que sus “servicios” fueron exitosos, pero “no hemos cobrado todavía” por ello.

Posada Carriles, ex miembro de la CIA cuyos documentos desclasificados lo involucran en la voladura de avión civil cubano en pleno vuelo, se presentó en “La peña de El Versalles”, frente al restaurante del mismo nombre en la Calle 8 de Miami, para recaudar fondos destinados supuestamente a pagar las deudas por sus gastos legales en los Estados Unidos.

El parlamentario republicano de origen cubano, David Rivera, quien sustituye a Lincoln Díaz Balart en el Congreso de los Estados Unidos, estaba presente en el acto al que asistieron una decena de emigrados cubanos. El congresista, con el brazo sobre el hombro del terrorista, expresó su apoyo y solidaridad por Posada Carriles.

Rodeado de un grupo de sus seguidores para la constitución del “Fondo Legal Luis Posada Carriles”, el autor de la voladura del avión civil cubano en 1976 que costó la vida a 73 personas, agradeció al “exilio” el apoyo incondicional que había recibido, particularmente del “exilio combatiente”, al decir de otro de los asistente al acto.

Imagen de previsualización de YouTube

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

4 Comentarios

@benyiro dijo:

Los Estados Unidos, en harás de aprovecharse de los recursos de otros países, no les afecta albergar a estos tipos de personas, que no les importa asesinar a quien sea por dinero; yo creo, que la ambición y la codicia es el mal que obliga a personas como estas a matar Seres Humanos sin importarles el dolor humano.

7 enero 2011 | 11:32 am
Leonardo L. dijo:

Actualmente los EEUU no son capaces de reconocer su protagonismo junto con Luis P. Carriles de los atentados que se llevaron a cabo en la capital cubana junto a otros secuaces que lo único que hacían era perjudicarle la vida a personas que ni ellos mismos conocía, pensaron en algún momento que estas cosas no iban a saberse, pero ya el paso del tiempo está sacando a flote todo y actualmente vemos en disímiles sitios en internet (como en este) las declaraciones de los que fueron manipulados por Carriles o contibuyeron con la pérdida de vidas humanas inocentes e incluso hasta extranjero que se encontraban en Cuba en ese tiempo.

8 enero 2011 | 03:07 am
osmay dijo:

Ustedes que se creen la nación más grande y poderosa, que piensan que son indestructible. No lo son,
con ese gobierno gusano que pudre cualquier cosa incluyendose ustedes mismo, porque tienen a los más grandes terroristas latinoamericanos acogiendolos en su propio hogar; no piensan por un momento que si los eliminan tendrán paz ustedes y paz nosotros los cubanos.
Hagan algo bueno aunque sea una vez en su vida antes que sea demasiado tarde para todos.

10 enero 2011 | 12:57 am
sicilia dijo:

ojalá la revolucion dure eternamente en cuba, porque si elementos altamente peligrosos como posada carriles llegaran al poder,arrasarian la isla como batista y sus secuaces,son personajes que manipulan muchas mentes con sueños capitalistas imposibles para la mayoría de trabajadores, y lo unico que persiguen es el poder economico absoluto de toda la tierra.
repito: este “señor” es un elemento altamente peligroso,
por suerte,la poblacion cubana es suficientemnte inteligente para no caer en la trampa.
desde españa,un saludo al querido pueblo de cuba.
sigan luchando por la libertad,la justicia y la revolucion!
david.barcelona

13 enero 2011 | 06:13 pm