Venezuela: víctima del terrorismo (+Video)

Lea más de: , , , ,

Por Redacción Razones de Cuba

4

Venezuela está siendo víctima de actos de odio y terrorismo, impulsado por grupos extremistas y fascistas dirigidos e instigados por la Mesa de la Unidad Democrática.

Desde el pasado mes de abril hasta finales de julio, 27 personas han sido quemadas vivas. La mayoría de estas murieron y los que sobrevivieron testimoniaron sobre el desprecio de los atacantes.

Los agredidos eran funcionarios gubernamentales, negros, pobres o simplemente se les acusó de ser chavistas o simpatizantes del gobierno bolivariano.

La Naciones Unidas tipifican estas brutales acciones como “crímenes de odio” y demuestran la naturaleza fascista de la oposición venezolana, que utiliza todo tipo de resortes para obtener sus objetivos.

Hasta la embajada de EE.UU. en Caracas alertó a sus nacionales sobre el carácter violento de estas manifestaciones y sugirió que se mantuvieran alejados de los lugares donde son convocados protestas y cierres de calles.

Sin embargo, la Constituyente Va y es la única vía para alcanzar la Paz.

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.