Vea el primer capítulo de la serie de TV “Julito el Pescador” (+ Video)

Lea más de: , , , , ,
Julito el pescador

Julito el pescador

Las Razones de Cuba publica, a partir de hoy y cada martes y viernes, los capítulos de la popular serie de la Televisión Cubana “Julito el pescador”, producida en 1980.

Con un elenco integrado por estrellas de la televisión cubana como René de la Cruz, Consuelito Vidal, Alden Knigh, Reynaldo Miravalles, Enrique Santiesteban, Mario Balmaseda, Enrique Almirante y Alejandro Lugo, la serie cuenta con 7 capítulos y narra la historia de Julito, un humilde pescador cubano que se infiltra en las filas de la CIA para alertar planes terroristas contra la Isla.

Sinopsis

Titulo original: Julito el Pescador

Año: 1980

Genero: Serial/Drama/Policiaco

País:Cuba

Intérpretes: René de la Cruz, Consuelito Vidal, Alden Knigh, Reynaldo Miravalles, Enrique Santiesteban, Mario Balmaseda, Enrique Almirante y Alejandro Lugo

Imagen de previsualización de YouTube

Vea la Primera Temporada de “En silencio ha tenido que ser”:

Vea además los demás capítulos de la segunda Temporada de “En silencio ha tenido que ser”:

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

9 Comentarios

Garaicoa dijo:

Es inolvidable esta serie y se agradece infinitamente mantenerla tan viva, al menos por aqui cuando aun a estas alturas la TV nos pone novelas ta viejas donde la mayoria de los actores ya sabemos donde estan.

23 noviembre 2011 | 01:33 pm
Senen dijo:

saludos, me uno al comentario de Garaicoa, como muchos muy contento estoy de haber encontrado las series, pero me gustaria pedirles una haber que posibilidad, “Empezar a Vivir”, esta es otra serie, desarrollada por el MININT, si hubiera la posibilidad de que la publicaran como las de “En silencio a tenido que ser” y “Julito el Pescador”, se lo agradeceria de verdad, donde trabajo hay personas que estan ansiosas por ver nuevamente estas series,
saludos

28 noviembre 2011 | 08:30 pm
Frrancisco Estrada dijo:

Magníficas las actuaciones del elenco que conforman René de la Cruz, Consuelito Vidal, Alden Knigh, Reynaldo Miravalles, Enrique Santiesteban, Mario Balmaseda, Enrique Almirante y Alejandro Lugo.
Sin ningún género de dudas, se trata de una producción que atrapa al espectador desde el mismo comie zo del capítulo hasta el final. Así es como se hace la televisión necesaria para el pueblo latinoamericano, ávido de espectáculos en los cuales lo primordial es la siembra de valores que eneltezcan al ser humano. Soy periodista, pero no ejerzo la profesión porque en este país, el dominio de los medios antirevolucionarios es total y aquellos que supuestamente están al lado del proceso de cambio no toman en cuenta ningún valor que sea de la provincia. Les recomiendo que ofrezcan esta saerie a TVES a vive o a VTV. Gracias por todo. Francisco Estrada

2 noviembre 2012 | 05:10 pm
Americo Guzman Navas dijo:

Buenos días me interesa poder adquirir de alguna forma estas series y demás material fílmico y biográfico que nos permita implementar cine foros y debates sobre el tema del intervencionismo norteamericano en América Latina y la lucha de anti imperialista de nuestros pueblos les agradecería informacion

17 junio 2013 | 02:04 pm
pupi dijo:

Esta fue una de las mejores series de la epoca, al igual que david y la serie de miriam mier. series como esa son las que hacen falta hoy en la actualidad que combatan la moral de los cubanos y pongan bien alto sus principios revolucionarios, los valores eticos y morales, principios que no son negociables.
Despues se filmo dia y noche con jorge villazon y el tavo.
ahora UNO que le tomara a mi criterio el espacio de tras la huella, son mas profesionales los directores, tienen grandes ideas.
Esos programas formaron parte de mi neñez y de esa forma formé parte de los organos de la Seguridad del estado 13 año como oficial, SI LLORE EL REGRESO DE LOS 5, me emosione, gracias a los actores que le dieron vida a cada programa y a la revolucion por haberlo hecho POSIBLE,
VIVA FIDEL.

6 enero 2015 | 05:52 pm
pupi dijo:

Que email tienen para poder adquirir copias de las series David I y II, Julito el pescador, empezar a vivir.
Eson son clasicos donde se vive el diario de los heroes del silencio y que ya no se les ponen a las nuevas generaciones que se encuentran siendo influenciados por disidentes y la contra revolucion.

8 enero 2015 | 03:39 pm
pupi dijo:

Estas conductas negativas hay que combatirlas DURO y COn el machete en la mano. La revolucion ahora mas que nunca nos necesita.
HAy que elevar la vigilancia revolucionaria. CUBA NO LA TUMBA NADIE, MI REVOLUCION TIENE QUE SEGUIR ADELANTE POR LA GLORIA DE NUESTROS MARTIRES Y LA CONTINUIDAD DE FIDEL Y RAUL.

8 enero 2015 | 03:42 pm
pupi dijo:

arreglen el reloj que son las 10:56 am

8 enero 2015 | 03:43 pm
angelo dijo:

he estado tratando de bajar las series En silencio ha tenido que ser y julito el pescador que se publican en esta pagina pero no me es posible, existe algun problema para esto o es que ya no estan disponibles

10 agosto 2015 | 12:52 pm