“En silencio ha tenido que ser”, Capítulo 2 (+ Video)

Lea más de: , , , ,
"En silencio ha tenido que ser", Capítulo 1

"En silencio ha tenido que ser", Capítulo 1

Las Razones de Cuba publica el segundo capítulo de “En silencio ha tenido que ser”, la mítica serie de la televisión cubana que protagonizó Sergio Corrieri y que se comenzó a transmitir en Cuba en 1979.

Nuestro sitio publicará dos capítulos de esta serie cada semana, hasta completar 12 de la primera temporada de “En silencio ha tenido que ser”. Prometemos otros clásicos de la televisión próximamente, como “Julito el pescador” y la segunda temporada de “En silencio…”.

Basada en hechos reales, la serie refleja la historia de un agente de la Seguridad Cubana infiltrado en los Estados Unidos, que logra desbaratar algunos de los planes terroristas fraguados contra la Isla desde Washington.

Hoy compartimos el segundo capítulo de la Serie Temporada de esta serie que marcó un hito en la Televisión Cubana. Para ver el primer capítulo, pinche aquí:

Información Técnica de la Primera Temporada

Color / 579 minutos / Contiene 4 DVD

Formato: DVD Año: 1979 País: CUBA

Música: Sergio y José María Vitier

Director: Jesus Cabrera

Actores: Sergio Corrieri, Reynaldo Miravalles, Mario Balmaseda, Marcos Miranda, Enrique Santiesteban, Enrique Almirante, Consuelito Vidal, Rene de la Cruz, Salvador Wood, Patricio Wood, Lily Renteria, Frank Negro

“En silencio ha tenido que ser”, Capítulo 2 (1 hora, en 2 partes)

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

3 Comentarios

Luis dijo:

A CUBADEBATE .

No puedo acceder a los videos de la serie En Silencio ha tenido que ser. La pantalla en You Tub dice que es privado..
Necesito ayuda si es posible para poderlos ver.
Saludos,
Luis

4 septiembre 2011 | 03:35 pm
Luis dijo:

A CUBADEBATE.

Porque no salen en Las RAzones de Cuba videos que se puedan abrir, o sencillamente en la pagina de Cubadebate diaria que se nos envia.
Saludos.
Luis.

4 septiembre 2011 | 03:37 pm
danilo dijo:

No puedo acceder a los capítulos de ” En silencio ha tenido que ser”, deben publicarlos de manera que se puedan abrir facilmente.

5 septiembre 2011 | 12:34 pm