Vacuna cubana contra el cáncer de pulmón (Video)

Lea más de: , , , , , ,

Por Redacción Razones de Cuba

cancer-1

Científicos estadounidenses creen que la vacuna cubana contra el cáncer de pulmón podría utilizarse para tratar todos los tipos de cáncer.

Según los resultados reportados por los especialistas cubanos, esta vacuna puede prolongar la vida de las personas que padecen cáncer de pulmón.

Roswell Park, anfitrión del primer ensayo estadounidense de la vacuna cubana llamada CIMAvax, en una entrevista con el Dr. Kelvin Lee, director de inmunología del Roswell Park Center Institute, afirmó estar impresionado con el medicamento.

“Estamos emocionados con nuestro trabajo para ver si esta vacuna de inmunoterapia única puede mejorar nuestra capacidad de tratar el cáncer”, agregó el Dr. Kelvin Lee.

 

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.