Un derecho de #Venezuela (+Video)

Lea más de: , ,

Por Redacción de Razones de Cuba

El plan por intentar excluir a Venezuela de la Cumbre de Las Américas acordado el 13 de febrero en Lima, Perú, es una muestra del notable desconocimiento de las reglamentaciones y una actuación sin previo debate y decisión de 35 jefes de Estado y de Gobierno.

Esta medida, orquestada por gobiernos aliados a Estados Unidos, constituye una forma de reforzar el cerco contra Venezuela y gestar el derrocamiento del gobierno de Nicolás Maduro.

sept-2017-maduro

Hace unos días el Grupo de Lima proclamó que no reconoce las elecciones presidenciales, ni la Asamblea Nacional Constituyente.

Ante este escenario, el gobierno de Venezuela impugnó la decisión peruana y sostiene que la normativa de las cumbres no atribuye a Perú, ni a otro país la facultad de decidir sobre la particpación de otro miembro.

Pero Venezuela no está sola. Venezuela es Paz y Unidad.

 

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

3 Comentarios

Bahri dijo:

Es lamentable que la canciller del Perú, la pongan hacer el ridículo….. No creo que tenga desconocimiento en la materia, más bien es un pote de humo de lo que pasa en Perú. La ida del presidente Nicolás Maduro a la cumbre, sería extraordinariamente importante. Para que se debata en verdad lo que pasa en Venezuela. Pongo una frase del Libertador SIMÓN BOLÍVAR: NOS DOMINARAN MÁS POR EL DESCONOCIMIENTO QUE POR LA FUERZA..!!!!

22 febrero 2018 | 06:37 am
Alberto Casa Peres dijo:

Realmente al compañero Nicolas Maduro no le hace falta estar presente en la cumbre, solamente con su presencia espiritual es suficiente para demostrarle al mundo y a latinoamerica en particular, que el proceso venezolano es uno de los mas genuino,patriotico y civico que se esta produciendo en este mundo en la actualidad, la derrota moral y politica de la oposicion y de sus acolitos,una vez mas, es cuestion de tiempo,preparemosnos para su reaccion despues del proceso, la cual sera derrotada.

22 febrero 2018 | 07:42 am
CARLOS BÁEZ PUIG dijo:

VENEZUELA ESTÁ CAYENDO MAL POR EL EXCESO DE PAZ QUE CONSTANTEMENTE LA MENCIONA
LA MORAL Y LOS PRINCIPIOS QUE TIENE VENEZUELA Y LA DEFENZA DE SU SISTEMA POLÍTICO HAY QUE RECLAMARLOS SIN TENER QUE ESTAR MENCIONANDO TANTO LA PAZ PORQUE LOS DERECHOS QUE POSEE LOS OBTUVIERON CON EL VOTO DEL PUEBLO SIN TRAMPAS COMO LAS HACEN EL FAMOSO GRUPO DE LIMA

22 febrero 2018 | 10:58 am