Un derecho de todos: la educación (Video)

Lea más de: , , ,

La educación se convirtió en una prioridad después de que Fidel Castro liderara el triunfo de la Revolución en 1959. La educación ayudó a que el país se deshiciera de la etiqueta que le habían impuesto de ser el territorio desigual del Caribe durante los períodos coloniales y postcoloniales de principios del siglo XX.

Al fin y al cabo los logros de Cuba no son fruto de milagro o coincidencias, son el resultado de años de esfuerzo, de trabajo, de sacrificio y de cumplir compromisos cruciales con métodos muy eficaces.

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

1 Comentario

Tatiana dijo:

Así ha sido siempre desde los inicios de la Revolución triunfante en 1959, felicidades a los maestros cubanos, esos imprescindibles en la creación de un futuro mejor

26 mayo 2017 | 01:35 pm