Trump no escucha a América (+Video)

Lea más de: , , ,

¿América primero? Donald Trump no respeta sus votantes  pues el 64% apoya los cambios de la política hacia Cuba implementados por la administración de Barack Obama.

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

2 Comentarios

juan jorge bodaÑo dijo:

el pensamiento del nuevo presidente norteamericano es que con esa ostilidad nos va rendir pero los cubanos ratificamos aqui no se rinde nadie. hemos soportado el boque hace aÑos y seguremos resistiendo…

7 julio 2017 | 07:29 am
Kaisser dijo:

El 64% de los votantes apoya el acercamiento con Cuba pero una sola persona tiene el poder de permitirlo y facilitarlo. Creo sinceramente que en las votaciones de EEUU repartieron cervezas gratis porque solo borrachos es que se apoyaría la candidatura de un loco… Ahora sí, me gustaría que el cubano de a pie pudiera ser el turista alguna vez, para variar…

13 julio 2017 | 11:04 am