Tienes la palabra. ¿Desde dónde nos lees? (+Video)

Lea más de: , , , , , , , , , ,

Por Redacción Razones de Cuba

Cada día acceden a nuestro sitio y redes sociales cientos de personas, y muchas de ellas dejan sus comentarios e impresiones. Por eso, el equipo de #Razones quiso compartir con ustedes cuáles son los países que más se destacan en cuanto a visitas e interacciones:

  1. Brasil

Los ciudadanos de este bello país,  lugar de gran cultura y belleza natural,  visitan nuestra página y redes sociales de forma muy destacada.  Obrigado!

  1. Chile

Los de la tierra del fuego no son,  como ellos dirían  “apretaos” en las visitas a #Razones Gracias por “apañarnos” tanto chilenos.

  1. Colombia

“Avemaría pues!” que llegaron los colombianos. Quienes nos regalan siempre su presencia en nuestro sitio. Bacanería total ¿verdad?  Estamos ¡A la orden!

  1. Venezuela

Y los amigos venezolanos no se quedan atrás, cada día le “echan pichón” para estar en nuestro top 10 de seguidores. Muy Chévere!

  1. Italia

Los italianos se llevan el puesto número seis,  y es un honor que nos lean en ese país. Grazie mille!

  1. Argentina

Y comenzando los primeros 5 puestos,  se encuentran los de la tierra del tango y tanta cultura.  Que les guste lo que hacemos está ¡re piola!

  1. México

¿Quiúbole mexicanos? Todo un gustazo que desde ese gran país nos lean, está chido y le agradecemos la atención.

  1. España

Ole, ole y ole… Agradecidos por la atención de los amigos españoles. Sigan así y continúen entre los primeros tres que nos leen.

  1. Estados Unidos

Desde el norte también nos llegan visitantes, siendo los “yanquis” los segundos en leernos.  Thanks, its a placer!

  1. Cuba

20Esto no es sorpresa, pues somos un sitio cubano y nos alegra que nuestros lectores nacionales nos sigan. Sigan Así!!

Y tú, que nos estás leyendo ahora mismo ¿Desde dónde nos ves? Déjanos tu comentario.

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

31 Comentarios

Javier dijo:

Desde Varadero, Cardenas, Matanzas aqui tiene un asiduo lector del sitio. Gran trabajo!!!

25 octubre 2017 | 03:03 pm
santiagueraaaaaaaaaaaaaaaa dijo:

Me gusta mucho revisar el sitio, de hecho lo hago siempre que pueda, me gusta estar actualizada y aquí lo logro, navego desde la Universidad de Oriente

25 octubre 2017 | 03:09 pm
@MiraMiasilChe dijo:

Abrazo enorme a los queridos cubanos. La información que ustedes publican aclaran, aunque es muy difícil entender lo que han votado en la Argentina. Su lucha y resistencia nos da ánimo para seguir, mientras avanza un totalitarismo que pareciera imparable. María Silvia Fiasche.

25 octubre 2017 | 03:11 pm
Jorge dijo:

Cuba es una isla bella,nosotros somos sinceros y nos gusta estar informados siempre.En Cubadebate siempre estamos a gusto y bien informados, gracias muchas!!!

25 octubre 2017 | 03:19 pm
OMARITO dijo:

OJALA SIGAN ASI…..ME GUSTA EL TRABAJO QUE REALIZAN……CON LA INFORMACION AL MOMENTO…………..PERO NECESITAMOS MAS Y MAS INFORMACION…..Y MIENTRAS MAS ACTUALIZADA MEJOR……..LES SALUDOS
UN FIEL ADMIRADOR DE SU TRABAJO

25 octubre 2017 | 03:35 pm
Chuchy dijo:

Esta es una via mas que tenemos los cubanos de actualizarnos de nuestra historia, que es tan grande y tan interesante, que todos los dias aprendemos algo nuevo de ella.

25 octubre 2017 | 03:41 pm
William Antonio Aguilar Narvaez dijo:

Nicaragua

Si se puede dar un buen uso a las redes sociales, hoy más que nunca conocemos el entorno, las realidades de manera veraz sobre Cuba y el Mundo, no como antes que teníamos la información solo de las transnacionales y peor aún llenas de mentira. Gracias por ese gran esfuerzo. Felicidades

25 octubre 2017 | 03:41 pm
juan cudeiro dijo:

Es un remanso para mi por la noches, abrir esta pagina y leer, los comentarios de la que pasa en mi querida cuba y los certeros comentarios que aca de vierten
un abrazo

25 octubre 2017 | 05:50 pm
Victor Soler dijo:

Desde la Universidad de Holguín; otra trinchera de la Revolución!!!!

25 octubre 2017 | 06:13 pm
Alexander Alvarez dijo:

Desde Holanda tambien se les visita y se les aprecia el buen trabajo que hacen. Me gusta mucho el sitio, es mas, es uno de mis preferidos al ser el segundo que leo diariamente despues del Granma.
Un saludo a todos

26 octubre 2017 | 01:57 am
BETICODEPESO dijo:

Ahora mismo estoy tomando un cafecito en un bar de Pilas . es un bar qué está en un polígono donde los trabajadores tienen un sitio para tomar fuerzas en su tiempo de descanso durante la jornada de trabajo. También lo aprovechan para hablar un poco de fútbol, y como el BETIS éste año está jugando muy bien, todos contentos. Estoy en PILAS. SEVILLA, ANDALUCÍA. España y como soy bético me llamó BETICODEPESO. Salud y Pasarlos bien

26 octubre 2017 | 04:55 am
Graciela dijo:

Gracias a vuestro medio tengo de primera mano información verídica sobre lo que pasa en nuestra América, tan sufrida y callada, tan sometida. Mi admiración al gran Fidel, al Che, a Camilo, a Martí que guían mis pasos y los de mi gran familia. Un gran abrazo desde Canelones, Uruguay. Graciela

26 octubre 2017 | 06:59 am
Cecilia dijo:

Octubre es un mes lleno de momentos históricos inolvidables para los cubanos. No pretendo hacer un recuento pues todos los que vivimos en Cuba y conocemos su Historia sabemos de que estoy hablando. Solo agregar que, pase el tiempo que pase, tenga los años que tenga, que ya son 52 para mi; seguirá llegandome muy profundo el mes de octubre: 6; 8; 9; 10; ….20…. La Crisis y la victoria…. Constante la victoria a pesar de la muerte…Porque MORIR POR LA PATRIA ES VIVIR. Soy una cubana más, que cada dia trabaja por y para la Revolución y así viviré. En Cuba y para Cuba.

26 octubre 2017 | 06:59 am
Ramón Zavala dijo:

Son exponentes de un.nación que heroicamente se enfrenta a un cruel bloqueo y dicen un rotundo no al imperio avasallador adelante hermanos.

26 octubre 2017 | 07:09 am
JTM dijo:

Pues los cubanos siempre estamos en el primer lugar, jajaja. Pues te escribo desde Centro Habana, (que es pa gozar), La Habana (Ciudad Maravilla), Cuba (la bella). Y no te creas cosas pero es lo primero que hago cuando llego a mi trabajo. Leer Cubadebate, para mi es como un buen café, sin el no puedo tener un buen día. Ayer no pude venir a trabajar por eso respondo ahora. Entonces chao. Y muy buena iniciativa. Besos a la redacción. MUA

26 octubre 2017 | 07:49 am
Azucar dijo:

Yo los veo desde Pinar del Rio y los felicito por su trabajo en defensa de nuestras Razones.

26 octubre 2017 | 08:06 am
Vilma Soto Bermúdez dijo:

Desde Puerto Rico estamos junto a ustedes. A través de la Misión de Puerto Rico en Cuba que dirige nuestra organización, nos mantenemos informados. Pueden vernos en minhpuertorico.org.

26 octubre 2017 | 08:55 am
kelvin dijo:

Me gusta mucho,y pienso que tdos los comentarios aqui escrito son de muy buena calidad,sigan asi.Soy de San jose de las Lajas Mayabeque y oriundo de Granma.

26 octubre 2017 | 09:00 am
Erik Herrador dijo:

Los felicito por el buen acopio y exposicion de temas y noticias

26 octubre 2017 | 09:40 am
Damaris espinosa dijo:

Muy buenos días a todos ustedes,gracias a su trabajo siempre estoy al tanto de las últimas noticias ocurridas en mi cubita bella,soy enfermera y me encuentro cumpliendo misión en el país de Guatemala,Felicidades a todos por su bonito trabajo,feliz día.

26 octubre 2017 | 09:58 am
Frank Matos. @cuatriboliaomino dijo:

Hola hermanos, les escribo desde santo domingo. Rep. Dominicana.
Soy egresado del instituto alvaro reynoso. Matanzas. Cuba.
Soy Dominicano. . Abrazos al pueblo cubano. .

26 octubre 2017 | 01:00 pm
Adleys Coraspe dijo:

Gracias por la oportunidad de mantenerme informado de la actualidad Cubana y mundial, me parece ameno y objetiva la información presentada. muchas gracias desde el sur del río padre. (Orinoco)

26 octubre 2017 | 02:19 pm
@mariatvet dijo:

Saludos hermanos cubanos Revolucionarios, desde un rinconcito del Estado Lara , en el Sector Los Libertadores , les escribe una guara, Naguara!, ustedes son personas dignas de admirar, su fortaleza, constancia y dedicación por mantener informados al mundo entero…es sinceramente de calidad ..nunca he visitado su país, pero a través de este medio he podido mantenerme informada de lo que acontece e incluso de mi querida Venezuela..y sobre estos hombres heroicos como el Comandante Fidel y el Che, magníficos al igual que nuestro eterno Supremo Gigante Hugo Rafael Chávez Frías!!, siempre permanecerán en nuestros corazones , en nuestra mente y acciones de lucha revolucionaria, que une a nuestros pueblos de América..
Gracias y Felicitaciones por su ardua tarea de ser comunicadores con veracidad , no como los medios privados de ultraderecha que con sus falsedades han mantenido por largo tiempo desinformados al mundo entero; Sigan adelante!! saludos a tod@s y a cubadebate por su gran labor!!

26 octubre 2017 | 02:59 pm
Félix Flores Varona dijo:

Las razones de mi país son las mías

26 octubre 2017 | 05:40 pm
rosa calderon dijo:

desde Toronto que viva la Isla bonita

26 octubre 2017 | 08:37 pm
Benito Cabrera dijo:

Desde Caicara del Orinoco, un Gran abrazo al Pueblo Cubano, y no tenemos palabras para agradecer su compromiso, en la prestación de servicios y conocimientos, en Salud y Deportes.

26 octubre 2017 | 08:54 pm
Dionicio Barrales dijo:

Naci en Chile, soy refugiado politico en Canada desde 1975. Desde muy joven; y ya tengo 70 años sigo las inforamaciones de Cuba revolucionaria y su ejemplo. Y ahora mis hijas, nietos y nietas continuaran esta tradicion. Un Hasta siempre me sale del alma!

26 octubre 2017 | 09:58 pm
Renée Castro Pozo dijo:

Soy Renée mujer, con doble e y acento, peruana pero asilada política en Canadá.
Espero que corrijan y me publiquen los comentarios a sus arts. como antes, no sé qué pasa ahora.
Cada vez que puedo voy a ese hermoso país vuestro, digno, autónomo, culto.
Este 2017 tuve la suerte de cumplir mi sueño y ver el imponente desfile del Primero de Mayo.
Sigan como hasta ahora, valientes Socialistas.

27 octubre 2017 | 01:34 pm
@guapanga dijo:

Cuba gracias por tu ejemplo, solidaridad, por ese ser amado Fidel y por permitirnos informarnos a través de este medio, disfruto mas que todo la información científica. Abrazos

29 octubre 2017 | 06:24 pm
Ernesto Aristizábal Reyes dijo:

Agua de Dios, Cundinamarca, COLOMBIA, sábado 04 de noviembre de 2017
Para nosotros, en Colombia, es motivo de satisfacción que Ustedes compartan los ideales de democracia, de libertad, de igualdad de oportunidades, que siempre ha levantado la gloriosa Revolución Cubana. Ojalá pudiera recibir en mi correo materiales digitales, para compartir con otras personas. Un abrazo fraterno para todas y todos, en Cuba.
Ernesto Aristizábal Reyes

4 noviembre 2017 | 10:01 am
eliecer.barrientos@epr.islazul,tur.cu dijo:

esto es muy intrutivo tiene la información de primera mano

7 noviembre 2017 | 01:40 pm