“Somos los responsables por las atrocidades en este país” (+Video)

Lea más de: , , ,

Por Redacción de Razones de Cuba

El senador demócrata por el estado de Connecticut, Chris Murphy, refirió este miércoles ante el Congreso de Estados Unidos su preocupación por las masacres y los tiroteos ocurridos en su país.

“Nosotros somos los responsables por las atrocidades que ocurren en este país”, dijo Murphy, las cuales, según su opinión, no pasan por coincidencia, si no por su inacción y la del cuerpo legislativo.

También, expresó que esto no sucede en ningún otro lugar que no sea Estados Unidos, y que como padre, le asusta que el Congreso no tome en serio la seguridad de sus hijos.

En torno a la masacre en una escuela en el estado de Florida, donde al menos 17 personas perdieron la vida, Murphy manifestó que “los padres en el Sur de la Florida se van a preguntar lo mismo”.

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.