¿Se justificaban las bombas atómicas lanzadas a Hiroshima y Nagasaki? (+Video)

Lea más de: , , ,

Por Redacción Razones de Cuba

HiroshimaLas bombas en Hiroshima y Nagasaki han sido de las más horribles destrucciones causadas por el ser humano, pues acabaron con la vida de más de 250 mil personas. Fue una demostración de fuerza para dar inicio al período de Guerra Fría ¿Se justificaban las bombas atómicas lanzadas en estas ciudades japonesas?

 

 

 

 

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

1 Comentario

ernesto dijo:

No hay manera de justificar tanta barbarie, fue un acto de prepotencia y soberbia, un aberrante ataque terrorista, el más grande genocidio cometido contra personas indefensas a lo largo de toda la historia de la humanidad y para colmo no tuvo influencia ninguna en el desenlace de la guerra. Ese horrendo crimen dejó chiquito al holocausto nazi pues sus consecuencias todavía perduran.

10 agosto 2017 | 10:01 am