Richard Stone: Ningún arma sónica podría explicar la variedad de síntomas reportados (+Video)

Lea más de: , , , , , ,

Por La Ciencia y los Ataques Acústicos

stoneRichard Stone, editor de la prestigiosa revista Science, visitó a los expertos cubanos mientras estos participaban en el foro online. Según Stone, tener acceso a los datos originales es fundamental para resolver el misterio de los supuestos ataques acústicos. La comunidad científica estadounidense no conoce de la amplia investigación realizada en Cuba, por eso el “foro online es especialmente útil para diseminar lo que ellos han descubierto hasta el momento”.

 

La Ciencia y los Ataques Acústicos

 

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

5 Comentarios

@ernestoanita dijo:

Richard Stone, sería provechoso para el mundo que la prestigiosa revista Science, publique lo que han determinado los científicos cubanos y extranjeros, siempre ajustándose a la verdadera, #Cuba, nunca ha mentido, porque #FidelCastro nos educó que aunque la verdad duela hay que apegarse a ella.

17 noviembre 2017 | 11:49 am
Tati dijo:

Buen comentario, gracias por el apoyo

17 noviembre 2017 | 12:31 pm
Cabaiguan dijo:

Creo que esto que ha sucedido con los supuestos ataques acusticos es la cosa mas burda y abominable que ha hecho una administración estadounidence en muchos años, la politica hacia cuba esta secuestrada por mafiosas(y no me equivoque con la a) y lo peor es que tienen poder, espero que la población de ese pais reaccione y mas temprano que tarde trump vuelva a dirigir sus empresa y deje la politica a los que saben de politica, de lo contrario ya ahorita no sera solo corea del norte el que vea la necesidad de buscar alternativas para defenderce y de esta manera siga la amenaza a la paz mundial.

17 noviembre 2017 | 12:49 pm
CARLOS BÁEZ PUIG dijo:

LA COMUNIDAD CIENTÍFICA NO CONOCE PORQUE LA LLAMADA “DEMOCRACIA” USA NO SE LO PERMITE Y DESPUÉS CACAREAN QUE SON LOS MÁS DEMÓCRATAS Y POR DESGRACIA MUCHA GENTE SE LO CREEN GRACIAS AL PODER MEDIÁTICO QUE POSEEN

17 noviembre 2017 | 01:46 pm
jfdez dijo:

el arma de la mentira es la que mas ha utilizado el imperio contra cuba, provoca muertes y daños de todo tipo, y a la que dedica miles de millones de dolares permanentemente para desarrollarla y diseminarla

17 noviembre 2017 | 02:31 pm