Recuerda el mundo horrendo crimen de Barbados (Video)

Lea más de: ,

Este 6 de octubre el mundo vuelve a recordar el horrendo crimen de Barbados. El atentado que costó la vida a 73 personas no resulta un hecho aislado, forma parte de una operación que sembró la muerte en la región

Tomado de TeVeo
http://teveo.icrt.cu/r/?q=Recuerda+el+mundo+horrendo+crimen+de+Barbados+

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

1 Comentario

@pedritocu3 dijo:

Cómo expresar lo que siento si el autor intelectual del crimen de Barbados se encuentra libre y caminado como si nada hubiera pasado. Los más horrendos crímenes que oueda sufrir la humanidad hoy están organizados y financiados por le gobierno imperialista que dice ser lo que verdaderamente no es pues quién financió este sabotaje al avión de barbados: El imperialismo yanqui. Quisiera hacer llegar mis más sentido pésame a los familiares de las víctimas y mi más profundo odio al imperialismo pues fue el principal responsable de que personas como Posada Carriles fueran entrenados para asesinar a gente inocente.

8 octubre 2015 | 01:32 pm