#RazonesdeunaVictoria: Resistir a pie firme (+Video)

Por Redacción de Razones de Cuba 

Solo 66 horas bastaron para que el pueblo cubano, las milicias y la guía insuperable de Fidel acabaran con la invasión mercenaria por Bahía de Cochinos.

Fue una muestra de intransigencia y de defensa de nuestro suelo, ese que por decisión de nosotros, cubanas y cubanos, es independiente, digno, soberano… Fue Girón un legado para los pueblos del mundo.

Durante la semana #RazonesdeCuba repondrá los capítulos de la serie Razones de una victoria, producida hace siete años, y que contiene la última entrevista extensa realizada al Gallego Fernández.

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

1 Comentario

marco papacci dijo:

Gracias hermanos por todas las informaciones historicas que nos brindan. Un fuerte abrazo solidario desde Roma, capital de Italia.
https://www.prensa-latina.cu/index.php?o=rn&id=270980&SEO=asociacion-de-amistad-italia-cuba-cumple-58-anos-junto-a-revolucion&fbclid=IwAR28maYxEd9zLM2BrLwjZXGTT0ZjCI3OkpV–FIJUk47PIEayoEd38GzY2k

20 abril 2019 | 12:56 pm