Ratifica presidente nicaragüense Daniel Ortega solidaridad con #Cuba (+Video)

Lea más de: , , ,
Nyliam Vázquez García
El presidente nicaragüense Daniel Ortega, primer Jefe de Estado en arribar a La Habana para participar en la Cumbre por los diez años del ALBA-TCP, expresó su satisfacción por estar nuevamente en tierra heroica y destacó el papel del mecanismo de integración.

El ALBA-TCP es un «espacio a  favor de la justicia, la solidaridad, de la soberanía de nuestro pueblos y de los derechos», expresó el mandatario, quien también destacó el genio de Fidel y Chávez en esta iniciativa que tanto ha cambiado el panorama regional.

En sus palabras en el aeropuerto internacional José Martí, luego de ser recibido por la Ministra de Justicia de Cuba, María Esther Reus, Ortega aseguró que el ALBA hace frente a «los intentos avasallantes del imperio».

El mandatario nicaragüense condenó nuevamente el bloqueo estadounidense contra Cuba, la injusta prisión que sufren todavía en cárceles estadounidenses tres de los cinco antiterroristas cubanos, así como la actitud del Congreso norteamericano de sancionar al pueblo venezolano.

«Ratificamos la solidaridad con el pueblo de Cuba, el cariño y la amistad hacia este pueblo heroico», expresó Daniel Ortega.

Tomado de Juventud Rebelde y Cuba Hoy

http://www.juventudrebelde.cu/cuba/2014-12-13/ratifica-daniel-ortega-solidaridad-con-cuba/

https://www.youtube.com/watch?v=OLeKQmQe53Y&list=PLnjsxNGCsP9sVIxWmO4xSjltdgaoAuPjq

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.