Este lunes, “Fabricando un líder”

Lea más de: , ,

La serie “Las Razones de Cuba”, presentará este lunes “Fabricando un líder”, documental que abordará la alta prioridad que conceden los servicios de inteligencia de EEUU a la fabricación de “líderes sociales” en Cuba, que sirvan a los intereses de Washington.

El documental, que transmitirá la televisión cubana, ofrece como adelanto el testimonio de una oficial del Ministerio del Interior de Cuba, quien asegura que EEUU intenta  ejercer influencia en grupos de interés como jóvenes, artistas e intelectuales, individuos “capaces” para esa “transición” que anhelan en la Isla. Este esquema de subversión es similar al que utilizan para intervenir en los asuntos internos de otros países.

Desde inicios de año, “Las Razones de Cuba” ha venido transmitiendo una serie de impactantes documentales, con revelaciones incluso de agentes infiltrados en filas de la llamada oposición interna.

Próximamente “Fabricando un líder”, en Las Razones de Cuba

Imagen de previsualización de YouTube

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

3 Comentarios

alali dijo:

apesar de todo estas patrañas de los yankees,cuba siempre ha demostarado ser mucho mas inteligente y se ha anticipado a los hechos barbaros de la contra revolucion,hace falta q se den cuenta de q cuba no actua por compulsion ni por presion.asi q COMO DIJO FORMEL.SON MAS LOS Q NOS QUIEREN,Q LOS Q NO NOS QUIEREN ALLI NA MAH.viva cuba,viva fidel viva raul y viva el partido

2 abril 2011 | 06:51 pm
eL_InToCaBLe(Roger Matos) dijo:

Nadie está ajeno, ningun cubano esta oculto a todas las intenciones del gobierno de los Estados Unidos no solo de apoderarase de nuestra pequeña tierra si no de derrocar al sistema socialista vigente en nuestro país, nadie está de paso por esta vida en este país sin conocer cada intento de los actos terroristas de la mafia**Anticubana* en nuestro país.. pero los intentos seguiran y aca estaremos luchando cada día y siempre anticipando cada hecho pues para eso están en cada parte del mundo un Raul, un Fidel, un antonio, rene, Fernando, Gerardo, Ramon, un revolucionario… un digno cubano…
Nunca dejaremos de vivir como cubanos. como hijos de la revolucion . como muchos dicen en el exterior la **revolucion Catrista** pero una revolucion basada en el bienestar de su pueblo de los niños, de las madres, de cada persona, un pueblo lleno de las riquezas de vivir en plena salud. ajeno a las enfermedades, al ambre a la miseria y al desempleo …. un pais donde la salud es gratuita,,, y donde salud es humanismo no dinero,, dond eel dinero es en busca de medicamentos para curar enfermedades . no para el uso de armas..
simplemente por eso luchamos por las razones de cuba son ser libre de todo mal…

7 abril 2011 | 01:48 pm
Jorge Hdez dijo:

saludos, estoy tremendamente indignado por los suscesos recientes en el paso, como cunbano solo deseo justica, pero en este caso de Posada lo que merece es un tiro en la cabeza y dejar a un lado la diplomacia.

12 abril 2011 | 05:59 pm