Por el derecho a la vida (+Video)

Lea más de: , , ,

Por Redacción Razones de Cuba

18035330_448858588783275_1115705783_n-150x125Los intereses geopolíticos hacen que cada vez sea más inminente la llegada de una tercera contienda mundial. ¿Quiénes sufrirían las consecuencias? ¿Acaso el poder por la supremacía vale más que la vida quienes habitamos este planeta? La Tierra es nuestra casa grande, y si la cuidamos hoy… tendremos futuro. ¿Votas por la paz y por el derecho a la vida?

 

Textos relacionados:

¿La Tierra o la guerra?

Guerras sin cañones (Parte I)

Guerras sin cañones (Parte II)

Guerras sin cañones (Parte III y Final)

 

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

3 Comentarios

Javier Nd dijo:

No puedo ver el video, pero indudablemente voto por la paz, no hacerlo seria apostar al extermino de la especie humana en solo segundos despues de haber comenzado la contienda, de este extermnio no se salva ni el más rico, las armas nucleares no tienen nombres y las municiones tampoco, quiero para mis hijos y nietos un mundo mejor que como dijo Fidel es posible y pòdemos vivir en paz con las diferencias que podamos tener, solo se necesita voluntad y unidad de los pueblos para evitar la guerra no importa donde se desencadene es posible evitarla.

17 agosto 2017 | 10:13 am
Yolanda dijo:

Voto por la paz y por el derecho a la vida.

17 agosto 2017 | 10:28 am
Yunier betancourt Osoria dijo:

Espero que nunca llegue la mencionada frase, de llego la hora de la Evolucion, en fin que si ocurriera una tercera guerra mundial, habra una gran inmensa Evolucion en toda la tierra como tal, para no decir destruccion, en fin la paz para todo el mundo, y que nadie se deje chantajear o engañar por los titeres de los EUA.

18 agosto 2017 | 08:56 am