Ofrece declaraciones de Fernando González a su llegada a Cuba (+VIDEO)

Lea más de: , , ,

Susy Sosa

El luchador antiterrorista Fernando González ofreció declaraciones tras su llegada a Cuba. En sus palabras el héroe agradeció a sus hermanos de causa, al pueblo cubano y a todas las personas que manifiestan su solidaridad con los Cinco. El luchador antiterrorista y Héroe de la República de Cuba Fernando González Llort llegó a la Patria tras cumplir íntegramente la larga e injusta condena a la que fuera sometido en Estados Unidos.

Expresó que la felicidad es compartida por todos, es inmensa, pero es reservada e incompleta porque faltan por regresar a la Patria Ramón, Tony y Gerardo, cuando ellos lleguen entonces la felicidad será completa, mientras seguiremos luchando por el regreso de todos.

Agradeció a los compatriotas y a las autoridades cubanas que durante tantos años han estado en la batalla por el regreso de él y sus hermanos de lucha. Expresó particular agradecimiento al General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba por recibirlo personalmente, reconoció que fue un gesto que lo llena de gratitud y lo compromete en seguir firme en sus principios.

Declaraciones del antiterrorista Fernando González tras su llegada a la Patria

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

1 Comentario

yonny dijo:

Ya legó FERNANDO los demás no tardarán

2 marzo 2014 | 04:22 am