#NomásBloqueo contra #Cuba (+Video)

Lea más de: , ,

Por Redacción de Razones de Cuba

El bloqueo incide directamente en el desarrollo de la sociedad cubana.

No se trata solo de una política estadounidense contra la mayor de las Antillas, pues con el objetivo de asfixiar económicamente a Cuba, otros países sufren las afectaciones por el carácter extraterritorial.

Definitivamente Cuba es más que bloqueo. Cuba es solidaridad y paz.

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

2 Comentarios

Rubén dijo:

Desde que nací mi país está bloqueado por EU, somos un pueblo de paz, de talento, de amor, pero también de dignidad, de valentía y de perseverancia; ningún otro pueblo del mundo se ha visto afectado por tan cuel política que afecta la adquisición de alimentos, medicamentos, equipos, en fin si pudieran bloquearno el aire que respiramos, que nadie dude que lo harían, !!BASTA YA DE CAMPAÑAS CONTRA CUBA!!, somos y seremos socialistas porque NOS DA LA GANA, manden ustedes en su país, si quieren lacayos debería bastarles con los Duke, Macri, Temer o sencillamente con el payaso de la OEA, respeten a mi Cuba, no más bloqueo contra Cuba.

24 octubre 2018 | 12:25 pm
Carmen dijo:

#niunpasoatras,#UnblockCuba, #HacemosCuba Los Trabajadores, niños y familias del círculo infantil “Los Cascabeles” repudiamos enérgicamente el bloque impuesto a nuestro país es una violación de los derechos humanos, hay que poner fin a esa política hostil mantenida por más de seis décadas porque Cuba es soberanía, independencia#NomásBloqueo

31 octubre 2018 | 09:28 am