Nobles razones para luchar (+Video)

Lea más de:

Por Redacción de Razones de Cuba

Minint-Granma

Este 6 de junio el Ministerio del Interior (MININT) cumple 57 años.

Son 57 años de formación, historia, preparación y victorias por parte de todos los trabajadores del MININT, quienes son responsables de preservar el orden interior y la seguridad de nuestro estado. Con estas misiones principales, también garantizan la tranquilidad ciudadana, salvan vidas, realizan acciones ante peligros y desastres, y llevan a cabo investigaciones de interés para la protección de la soberanía cubana.

Como dijera Fidel en una ocasión, muchas derrotas ha proporcionado esta institución al enemigo, y esa máxima se debe a una premisa medular: el MININT es parte del pueblo.

Un pueblo uniformado que reúne valiosos hijos e hijas con la convicción de cumplir el deber. Héroes y heroínas que no quedan en el pasado, pues están presentes en la construcción del presente y del futuro por el simple hecho de defender desde cualquier trinchera las nobles razones e ideas de Cuba, la Revolución y el Socialismo.

Al MININT… ¡Muchas felicidades!

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

10 Comentarios

Juan B. Alfonseca Blanco dijo:

Felicitaciones para todoslos integrantes del MININT en su 57 aniversario. Ustedes son la fuerza que preserva el orden público, la seguridad del Estado, que luchan contra las inclemencias de la naturaleza y los desastres. Son un ejemplo de valentía a seguir frente a los enemigos de la revolución y la delincuencia. VIVA EL MININT Y SUS COMBATIENTES. Adelante compañeros. Fidel , nuestro Comandante en jefe invicto confió y seguirá confiando en ustedes.

6 junio 2018 | 12:52 pm
Raúl E. Crespo Méndez dijo:

Felicidades a todos los miembros públicos y anónimos del Ministerio del Interior, especialmente a los de mi provincia Pinar del Río, de los cuales conozco muy de cerca de su sacrifico, esfuerzo, anegación, honradez y convicción revolucionaria con que hacen su trabajo.

6 junio 2018 | 01:48 pm
gladis dijo:

Felicidades a los combatientes del MININT

(..)Lejos de ser una profesión fácil,ser militar revolucionario ,ser soldado u oficial de un pueblo revolucionario ,significa ,sí, una consideración ,un respeto y un cariño muy grande de su pueblo;significa,sí,un lugar de donde se puede servir con orgullo a la patria; pero significa ,también,un puesto de sacrificio y de adnegación ;significa un puesto de riesgo y de esfuerzo;significa que a ese honor ,y a ese respeto y cariño del pueblo,no se llega si no se tiene mérito,no se llega si no se tiene condición para ello,no se llega si no se tiene espiritus de sacrificio(…)

Fidel Castro

6 junio 2018 | 02:29 pm
Ody dijo:

Gracias por existir ,tenemos el pribilegio de vivir con tranquilidad no todods los paises puden afirmar esto ,ustedes se sacrifican por esta labor FELICIDADES.

6 junio 2018 | 02:36 pm
Celia Maria dijo:

Felicidades a todos esos Héroes anóminos que hacen posible la tranquilidad de nuestro paìs. “Orgullosa de Haber nacido en esta hermosa Isla de “Cuba”

6 junio 2018 | 02:39 pm
Francisco Amaro Elejalde dijo:

Muchas felicidades a quienes día a día desde la punta de maisí hasta el cabo de San Antonio se esfuerzan y dejan atrás su familia para cuidar la patría como centinelas insonnes anteas las adversidades del enemigo y la naturales, demostrando que una Revolución Socialista es posible en las entra;as del monstruo revuelto y brutal

6 junio 2018 | 02:44 pm
Edgar dijo:

Muchas felicidades en su 57 aniversario para todos los adnegados combatientes del Minint, a los que en Cuba y en el exterior de una u otra forma continuan defendiendo las conquistas de la revolucion como lo han realizado hasta hoy.

6 junio 2018 | 03:00 pm
@YaiselYa dijo:

Patria o Muerte, Venceremos. Viva el Ministerio del Interior.

6 junio 2018 | 09:49 pm
ana dijo:

Felicitaciones!

6 junio 2018 | 11:03 pm
Alexis Valdivia dijo:

Muchas felicidades por otro Aniversario más de Victorias. Seguimos en Combate!

8 junio 2018 | 11:03 am