Miguel Díaz-Canel: La Revolución continúa su camino triunfante con el apoyo mayoritario del pueblo (+Video)

Lea más de: , , ,

Por Redacción Razones de Cuba

miguel-diaz-canel

El primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, asistió este martes al  acto por el aniversario 38 de la Revolución Popular Sandinista de Nicaragua.

En la celebración, Díaz Canel extendió el saludo y el abrazo fraterno del pueblo cubano y del General de Ejército Raúl Castro. En tanto, expresó que la Revolución continúa su camino triunfante con el apoyo mayoritario del pueblo, y que los éxitos son inconfundibles en el campo político, económico y social.

El vicepresidente cubano afirmó además sobre Nicaragua que “está vivo el ejemplo del General de Hombres Libres Augusto C. Sandino y el legado del Comandante Carlos Fonseca Amador y de todos los mártires que cayeron en la epopeya contra la agresión imperialista, defendiendo la soberanía y la independencia de Nicaragua”.

Díaz Canel también saludó al Foro de Sao Paulo, celebrado en la capital nicaragüense, e indicó que los homenajes a Fidel y al Che surgidos del foro, fortalecen el compromiso de Cuba con la construcción de un mundo mejor.

Con información de Viva Nicaragua Canal 13

 

 

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.