MI BANDERA #cubana (+Video)

Lea más de: ,

La bandera de la Estrella Solitaria. Es uno de los tres símbolos patrios principales junto al Escudo de la Palma Real y el Himno de Bayamo, siendo el más representativo a nivel internacional. Es un símbolo de lealtad y honor para todos los cubanos. Fue la inspiración de las luchas por la independencia.

“Si desecha en menudos pedazos / se llega a ver mi bandera algún día, / nuestros muertos alzando los brazos / la sabrán defender todavía”

Tomado de Cuba Hoy

https://www.youtube.com/watch?v=xc92qD5NLCY

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

1 Comentario

Raisa Caridad dijo:

Hoy es 31 de diciembre y por primera vez lejos de mi pais , mi familia , mi gente, mis amigos , mis vecinos estoy cumpliendo con un sueño de todos los médicos cubanos cumplir con el deber sagrado de la solidaridad , el internacionalismo y el humanismo en el que fuimos formados, al ver este video y escuchar a Pablo cantar y ver mis calles de la Habana no pude evitar llorar de añoranza por mi Pais por los mios . Ha sido un año de grandes triunfos para nosotros , son tantas las razones para festejar el regreso de los cinco y los pasos iniciales para librarnos del bloqueo . Si el 2015 será un año de intenso trabajo pero seguiremos conquistando logros, somos de la estirpe de Maceo y Marti , tenemos la escuela de Fidel y la guia de Raul , somos guerreros , solidarios, alegres, somos cubanos y por eso mi llanto es de añoranza y de alegria porque no todos tenemos el orgullo de ser CUBANOS !!!!!!!!

31 diciembre 2014 | 10:38 am