Los #FalsosAtaquesAcústicos desde la Neurología (+Video)

Lea más de: , , , , , ,

Por Lisbet Penín Matos

neuro cuba

Este jueves, durante la inauguración del congreso Neuro-Cuba 2017, el Dr. Nelson Gómez Viera, a nombre de la Sociedad Cubana de Neurología y Neurocirugía, leyó una declaración sobre situación expresada por el gobierno de EEUU relacionada con la supuesta ocurrencia de ataques acústicos contra funcionarios estadounidenses en La Habana.

El especialista, a nombre de la sociedad científica cubana, expresó su preocupación por la utilización de pretextos con fines políticos para afectar las relaciones entre profesionales de la ciencia.

Sobre el tema, otros profesionales emitieron sus criterios, y coincidieron en que esta tercera edición del congreso es propicia para el intercambio entre especialistas nacionales y extranjeros.

NeuroCuba 2017, un espacio para mantener, estimular y ampliar el intercambio científico por el desarrollo, la ciencia, y la paz.

 

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

1 Comentario

@Francisca.Diego1 dijo:

Quiero felicitar a los organizadores del evento y al comité de expertos. Foros como estos son necesarios.
Las intervenciones de los especialistas tanto de las Ciencias Médicas como de otras ciencias confirman lo absurdo de la pseudo tesis de los ataques sónicos. La negativa de total colaboración para encontrar la verdad científica demuestra que se busca, una vez más, un pretexto para debilitar y retroceder en las relaciones entre nuestros pueblos. Qué trabajo les cuesta entender que merecemos respeto. Cuba tiene derecho a escoger y defender su camino. La verdad se develará, más temprano que tarde!

16 noviembre 2017 | 08:30 pm