Los Cinco: el delito de no ser espías (+Video)

Lea más de: , , , , , ,

Tras 16 años de injusto encierro, acusados de cargos que no cometieron, como el de espiar al gobierno de los EE.UU, Ramón, Antonio y Gerardo (tres de los cinco cubanos antiterroristas) continúan presos en cárceles norteamericanas. ¿Hasta cuándo la injusticia por encima de la verdad? ¿Hasta cuando los verdaderos terroristas caminarán impunes por las calles de los Estados Unidos mientras hombres inocentes que combaten el terror continúan detenidos? CubaHoy los invita a ver y compartir este video, a modo de reflexión.


Tomado de Cuba Información y Cuba Hoy

http://www.cubainformacion.tv/index.php/los-cinco/58509-los-cinco-el-delito-de-no-ser-espias

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

4 Comentarios

enrique dijo:

es injusto el encarcelamiento de estos jóvenes, los EU viola leyes, tratados y nadie los condena, son los mayores violadores de los derechos humanos y algunos países no entienden su anelo de apoderarse de sus riquesas de tenerlos como marionetas, ya están en países europeos y buscando conflictos con rusia, qué querran con esto, a caso no tendrán fin, y esto era precisamente lo que tanto evitaron los cinco jóvenes encarcelados por más de 16 injustos años, basta ya, que pasaría si fuera alreves, si estuvieran presos sus sicarios, posada y otros muchos más que ellos crian libremente en sus calles, como gente de bien y destrozadron la vida de 73 personas del vuelo del avión de barbados y solo supo decir que pusimos la bomba y que… sera justo entonces libertad para los que aún quedan allá

23 octubre 2014 | 03:22 pm
Josué dijo:

Entré embullado a ver el video, que por cierto, le quería para que formara parte de un trabajo que tengo que hacer, y este no se encuentra. De que manera puedo hacerme de el.

28 octubre 2014 | 05:09 pm
Dayana dijo:

Hoy nuestro pueblo se encuentra más unido que nunca para enfrentar las injustas palabras contra nuestros cinco héroes .Son ejemplos a seguir por todos os cubanos y por todos aquellos que quieren ver va su patria lejo de amenazas .Hoy estamos contentos porque dos de ellos se encuentran libres ,pero no estaremos completamente contentos hasta que todos ,y solamente todos ,estén en tierra cubana,esta tierra que los espera con los brazos extendidos y orgullosos de que sean Héroes de nuestro pueblo:¡Libérenlos ya!

8 diciembre 2014 | 10:36 pm
natacha ferro castro dijo:

Como cubana siento lo injusto de sus condenas y me uno a los miles de llamados hechos en varios partes de nuestro mundo por su pronta liberación.
No se puede vivir con tranquilidad cuando existen lejos de sus casas, de su pueblo, de su revolución 3 cubanos dignos, paradigmas de hijos, esposos, padres, hermanos y revolucionarios.

10 diciembre 2014 | 08:20 pm