Las mansiones de Fidel Castro que no caben en un billete de dólar (+Video)

Lea más de: , , ,
Fidel Castro en 2006 retó a los dueños de la revista estadounidense Forbes, que había incluido al líder cubano en su lista de multimillonarios mundiales. Fue un verdadero patinazo para la revista que, al no poder presentar la menor prueba, hizo el silencio. Eso sí, ya no volvió a incluir al mandatario cubano en su lista anual.

Tomado del Blog El Adversario Cubano

http://eladversariocubano.wordpress.com/2014/06/18/las-mansiones-de-fidel-castro-que-no-caben-en-un-billete-de-dolar/

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

2 Comentarios

luisa dijo:

Lo más valioso del ser humano es su vida y esa la entregó Fidel Castro a su pueblo que lo ama entrañable mente.¿Qué le puede interesar a un hombre así tener millones de pesos?

24 junio 2014 | 04:17 pm
RAUDEL GARCIA dijo:

hasta ahora ni los forbes, ni los presidentes de EUA han podido demostar que el Comandante en Jefe tiene un centavo en dólares, lo que si pueden demostrar que tiene 11 millones de cubanos que lo quieren con la vida, eso si vale mas que todos los millones de la tierra. ellos no son felices con sus millones, nosotros si somos felices con fidel.

14 julio 2014 | 11:05 pm