Las diez mentiras más repetidas sobre los supuestos “ataques sónicos” (+Video)

Lea más de: ,

Por Redacción Razones de Cuba

Ataques-Sonicos

Continúan saliendo a flote en medios de comunicación internacionales un grupo de imprecisiones o abiertas mentiras sobre los supuestos incidentes con diplomáticos norteamericanos en Cuba.

Hoy, Razones de Cuba les propone un video sobre el tema.

 

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

1 Comentario

visorcubano dijo:

Cuba desde 1959 ha sido blanco de cuanta mentira imperial pueda convertirse en pretexto para la desinformación y la realización de acciones genocidas contra su pueblo, lo que ha costado miles de vidas y las que pueden aún costar si seguimos luchando de riposta. Las enseñanzas de Fidel de cómo combatir al imperio, es un dossier abierto por su alcance estratégico, y parece ser, con la burda historieta de la provocación “sónica”, que nuestros periodistas y medios de información le están siguiendo el ritmo a los provocadores. Son tiempos en que se nos hace la guerra a pensamiento, y Marrtí llamó en su tiempo, a ganarla a pensamiento, juicio de alerta eterna para los revolucionarios cubanos. O sumamos a nuestras voces la AL toda y al mundo, en campaña contra las mentiras del imperio, o nos pasa por encima el gigante que lleva siete leguas en las botas. Ante una prensa agresiva, una prensa en ofensiva revolucionaria no hay otro camino.

24 mayo 2018 | 10:50 am