Las Damas de la mentira

Lea más de: , ,

Por Antonio Muñiz
Especial para Razones de Cuba

Las Damas de Blanco y el agente Emilio.

Las Damas de Blanco y el agente Emilio.

Una vez mas la llamada oposición en Cuba quedó desenmascarada,  tras revelaciones de dos ex  agentes encubiertos de los servicios de la seguridad del Estado de la Isla que durante varios años estuvieron estrechamente vinculados a las autotituladas Damas de Blanco y a quienes los adversarios de la mayor de las Antillas denominan disidentes.

Un programa televisivo “Las razones de Cuba”, difundido este fin de semana en la nación latinoamericana, desnudo a las autoproclamadas Damas de Blanco, que ciertamente no quedaron bien paradas luego de los testimonios develados por ambos infiltrados,  quienes gozaban de la confianza de la Oficina de Intereses de Estados Unidos (SINA) en la Habana, y de la terrorista y mafiosa organización Fundación Cubano-Americana (FNCA), radicada en Miami, Florida.

Con claras evidencias, los ex agentes demostraron que las llamadas  Damas de Blanco no son otra cosa que Damas de la mentira, al referirse a  sus verdaderos intereses, que no han sido otros que el dinero y más dinero, y su servilismo a los anhelos anexionistas sobre Cuba de las sucesivas administraciones de Washington.

Igualmente denunciaron una vez más el entramado subversivo que lidera la SINA en La Habana con el propósito de fabricar supuestos opositores y periodistas independientes, todos financiados y amamantados por la misión diplomática norteamericana en la Isla caribeña.

Precisamente uno de los ex agentes cubanos, Carlos Serpa, sirvió como “periodista independiente” a las Damas de la mentira por varios años, y denunció en el citado programa televisivo como se construye a golpe de falsedades y simulaciones una campaña mediática contra Cuba, a la que también se han sumado medios de prensa internacionales acreditados en la mayor de las Antillas por instrucciones de sus casas matrices.

Serpa ofreció además detalles del entrenamiento que reciben de los propios diplomáticos norteamericanos de la SINA para actuar como “periodistas independientes”, y se refirió a los medios que Washington pone en sus manos para hacer el trabajo sucio contra la Revolución cubana.

A través de las declaraciones hechas por los ex agentes, el programa “Razones de Cuba” reafirmó lo que cables secretos de la SINA publicados recientemente por el sitio  web WikiLeaks subrayaron acerca la contrarrevolución en la nación caribeña: que los denominados opositores sólo les interesa el dinero, que están desconectados de las realidad del país y que no gozan de credibilidad y apoyo alguno.

A pesar de ello, el actual presidente norteamericano, Barack Obama,  volvió a ofrecer  hace pocos días su apoyo a la maltrecha y desprestigiada “disidencia” en Cuba, hecho que demuestra las históricas intenciones de Washington de destruir la Revolución en la Isla, a la vez de una marcada ingenuidad del ahora inquilino de la Casa Blanca.

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

6 Comentarios

@rarteaga dijo:

Cuando uno ve a estas personas que lo dan todo por Cuba se siente tranquilo..
Viva Cuba

1 marzo 2011 | 06:57 pm
Navarro dijo:

Hacen falta muchos valores para poder enteder lo que defendemos, esas mujeres quieren parecerse a las madres de la Paza de Mayo pero ni para zapatos le sirven, a darle duro a terrorrismo.

20 marzo 2011 | 01:21 pm
Erker Riverón de la torre dijo:

Eso es lo que dan ganas de hacer cundo ellas forman ese chou, tan mal pagado porque hasta se disputan las limosnas que le dan por esas caminatas sin fin que tienen que hacer para que le puedan hechar algo de menudo en el sombrero, sumale a las caminatas el tener que oir al pueblo diciendole hasta del mal que van a morir por venderse por tan poco y utilizar un color que significa tanta pureza y paz para llamarse, es verdaderamnete un chiste de muy mal gusto, pero bueno hay personas que nacen para esclavas, es como que lo llevan muy adentro y no se les desprende, las mujeres luchan y han luchado siempre por su independencia, porque se les tenga en cuenta, pero estas paresen que se quedaron en la era de los dinosaurios, que pena que todavia no se han extinguido, son muchos los queen silencio luchan por la paz de su pueblo, VIVA FIDEL Y RAÚL, LIBERTAD PARA LOS CINCO, VIVA CHAVEZ, PATRÍA O MÚERTE VENCEREMOS

17 agosto 2011 | 05:57 pm
Shekinah Aquino dijo:

Me alegro!! Cuba deberia seguir exponiendo a esta gentuza que lo unico que hace es venderse por unos miserables dolares. Faltas de dignidad!!!

31 agosto 2011 | 12:25 am
Yojan dijo:

Cuando el resto de los paises lacayos del imperialismo mira a un lado, dejando la mentira impune, sólo intentan no quedar ciegos de tanta realidad… Los invito a que viajen a la Isla y vean, toquen con las manos esa cruda realidad que hoy se vive allí, gracias, no a las damas de blanco, o al poder politico, o a los mandatarios comunistas, como se dice siempre; Gracias al bloqueo, a la miseria en la que han sumido a ese pueblo, los conquistadores capitalistas, los europeos, que hoy sufren una cricis, ni remotamente parecida a la de Cuba y les suda el alma de temores y las calles se innundan de huelgas.

Las huelgas en Cuba, son marchas a favor de la libertad y la libre determinación. Esos, color del silencio que entregan todo, sin nada a cambio, esos, merecen más que el respeto y el aplauso de todo un pueblo, esos merecen, porque en ellos cabe, toda la gloria del mundo… VIVA CUBA LIBRE. VIVA LA REVOLUCIÓN CUBANA… ADELANTE CUBANOS, QUE EL MUNDO PREMIARÁ VUESTRO HEROISMO.

27 marzo 2012 | 07:27 am
Daniel dijo:

sería posible que los comunistas no usaran insultos para referirse a los hermanos latinoamericanos (las palabras “lacayos” pitiyanquis etc demuestran fanatismo político pero no debate de ideas)

24 octubre 2012 | 10:11 pm