La Patria os comtempla orgullosa hermanos (Video)

Lea más de: , , , , , , ,

Susy Sosa

El pueblo cubano junto a sus líderes Fidel y Raúl disfrutó la inmensa alegría de recibir a sus héroes, primero René en el año 2012, tras sufrir 13 años de injusta prisión, posteriormente, el 28 de febrero de 2014 regresa a la Patria Fernando González Llort, después de cumplir íntegramente la pena impuesta en un juicio amañado contra Los Cinco jóvenes cubanos.

Y el 17 de diciembre de 2014 el pueblo cubano recibe la maravillosa noticia en la voz del Presidente de los Consejos de Estado y de Ministro, Raúl Castro Ruz, del regreso de los tres hermanos a la Patria, Gerardo, Ramón y Antonio, alegría que se multiplicó en los hombres y mujeres de toda la nación y de diversas partes del mundo.

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

1 Comentario

mercedes julia torres garcia dijo:

Esa alegria del regreso a Cuba de los tres compañeros la recibi aqui en Brasil,por la tarde cuando llegue del trabajo,y desde mi casa y mi soledad me acompaño las imagenes por la internet de tamaño acontecimiento,ya no tengo 20 años para tanta emocion,pero me calme porque tengo que disfrutar junto a mi pueblo esa alegria cuando regrese,me lo debo.

23 febrero 2015 | 08:38 pm