La medicina se basa en evidencias, no en rumores o fantasías (+Video)

Lea más de: , , , , , ,

Por La Ciencia y los Ataques Acústicos

claudio

El Dr. Claudio Yampolsky, destacado neurocirujano argentino y jefe del servicio de Neurocirugía del Hospital Italiano de Buenos Aires explicó que la ciencia no se basa en suposiciones y analiza datos reales: «Desde hace mucho tiempo los médicos hacemos algo que se llama medicina basada en evidencias, nosotros no hacemos medicinas de comentarios, rumores o fantasías. La única evidencia es poder comprobar que hay algún tipo de daños. Sin conocer los detalles de estos supuestos traumas acústicos, el hecho de que ondas acústicas puedan dañar el cerebro es altamente improbable. La medicina se basa en evidencias y eso es un paradigma de manera que todos los profesionales lo conocemos».

Yampolsky es también el presidente electo de la Federación Latinoamericana de Sociedades de Neurocirugía, que engloba a 9000 especialistas de América Latina.

 La Ciencia y los Ataques Acústicos

 

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

1 Comentario

codigos promocionales gran farmacia online dijo:

Mᥙy interesante la verdad lo voʏ a poner en práctica
en cuanto tenga algo de tiempo

28 noviembre 2017 | 05:21 am