La industria de #lacontrarrevolución tiene sus días contados (Video)

Lea más de: , , ,

Por Ana Ana Moreno

Raúl Capote, ex agente de los Órganos de la Seguridad del Estado cubano, conversa en exclusiva con el analista político y corresponsal en Cuba de RT en Español, Oliver Zamora Oria, sobre la próxima visita a Cuba del Papa Francisco y las maniobras de la llamada oposición interna para afectarla.

https://www.youtube.com/watch?v=yGJrBltUyZo&feature=youtu.be

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

2 Comentarios

Yaquelin AG dijo:

Los dias de la contra revolución estaran contados, si, pero no es menos sierto que aún las leyes son venebolentes con estos tipos de enjendros, si de esta manera se pueden llamar a estas persona que atentan contra su patria, no hay que ser político para dar lo mejor de si y tener sentido de pertenencia por su país.

24 septiembre 2015 | 07:59 am
Alejandro dijo:

En mis tiempos les hubieramos dado paredon a todas esas alimañas. No podemo olvidar al Che cuando nos advirtio que al enemigo ni un tantico asi, nada.

25 septiembre 2015 | 10:25 am