La flor que te habita dentro (+Video)

Lea más de: , , , ,

Por Redacción Razones de Cuba

71569-fotografia-g

Los cantautores Raúl Torres, Tony Ávila y Ray Fernández unieron sus voces para escribir e interpretar el tema musical “La flor que te habita dentro”. El tema es un canto a la recuperación del pueblo cubano, tras el paso del huracán Irma por Cuba.

La flor que te habita dentro

RT: Como una madre dolida/ azotada por el tiempo/ te vi curar tus heridas/ sin romper casi el silencio./ Tus hijos que no han dormido, reconstruyen tu sonrisa/ para que vuelva de prisa/ la flor que te habita dentro.

TA: Como estrella sorprendida/ por la maldad de los vientos/ le da la cara a la vida/ aun con la vida doliendo.

RF: Cuentan que los huracanes/ son ángeles del misterio/ que a menudo cobran vidas/ pero aúnan a los pueblos.

Coro: Ay, Cuba, pedazo de uno/ que adonde vaya vas dentro/ que no te quepa la duda/ nunca te abandonaremos./ Ay, Cuba, tus hijos sudan/ recuperándote el cielo/ llegó ese momento de/ demostrar cuánto te queremos.

RF: Como pirámide erguida/ te vi mirando a lo lejos/ mi soñadora mordida,/ arrinconada y sin miedo./ Te vi abrigando a los niños/ Te vi amparando a tus viejos/ como una madre ofendida/ por la maldad del mal tiempo.

Coro

RT: Cómo se puede embargar / tanta bondad con un cuento,/ cómo bloquear la verdad/ que está dando a luz los sueños./ Lo que intentas asfixiar/ lleva décadas sintiendo/ cuánto puede ser de cruel/ intentar ahogar a un pueblo.

Coro: Llegó ese momento de/ demostrar cuánto te queremos

RF: Demuéstremelo ahora/ Para mañana es tarde, colabora

Coro.

RT: Verte aguantando un sollozo/ Ay, Cuba, cómo lo siento

Coro.

TA: De San Antonio a Maisí/ no hay huracán que nos ponga freno.

Coro.

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

1 Comentario

@mayitalinda1 dijo:

Ay, Cuba, cómo lo siento, como lo sentimos todos tus Hijos. Pero por esta tierra mi vida.Muy pronto todo volverá a brillar porque como dijera el comandante Juan Almeida: Aquí no se rinde nadie C…

2 octubre 2017 | 05:56 pm