John Bolton: “Marcaría una gran diferencia que empresas estadounidenses pudieran invertir y producir el petróleo de Venezuela” (+Video)

Lea más de: ,

John Bolton, consejero de Donald Trump: “Marcaría una gran diferencia que empresas estadounidenses pudieran invertir y producir el petróleo de Venezuela”.

No hay más preguntas, señoría. #RazonesdeCuba vía Spanish Revolution

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

2 Comentarios

Oscar Ramos Isla dijo:

El gobierno de los Estados Unidos se equivoca todo el tiempo con Venezuela. Y se tiene que informar a la opinión publica de todos sus errores para que sepan que es el malo de la película. Pero cuando a mi me critican, yo escucho bien la critica y no le respondo con palabras, le respondo con echos. La política se hace con echos que transciende en el mañana. Porque la sociedad necesita tener fe en el futuro.

12 febrero 2019 | 10:43 am
Oscar Ramos Isla dijo:

Tenemos que producir lo necesario y ser menos dependiente de las potencias imperialistas que nos quieren dominar con su poderío económico. Utilizando a veces la opción militar para ejercer el control de los recursos naturales.

12 febrero 2019 | 10:45 am