Inventar la traición de Cuba a Venezuela: nuevo mensaje guerra psicológica (Video)

Lea más de: , ,

Inventar la traición de Cuba a Venezuela: nuevo mensaje guerra psicológica

En Cuba se ha anunciado la nueva Ley de Inversión Extranjera. La búsqueda de nuevos capitales para compensar el impacto del bloqueo de EEUU es una de las decisiones aprobadas en abril de 2011, en el VI Congreso del Partido Comunista de Cuba, tras la discusión previa, en 163 mil asambleas, de casi 9 millones de personas .

Desde hace años, en cada proceso electoral o en cada situación de tensión política en Venezuela, reaparece un mensaje en los medios internacionales: que si la Revolución Bolivariana cae, lo hará también la Revolución cubana.

http://youtu.be/M0fXFOvnTrc

Tomado del Sitio  Tercera Información

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

5 Comentarios

Lic. Yonelky Osorio Jemott dijo:

Sería un hecho marcado en la historia de la humanidad si los sueños que tienen hoy los grupúsculos que con el afán de emitir criterios falsos y por un puñado de dinero, podrán destruir una historia forjada por la dirección histórica hoy presente, se equivocan, las relaciones que tiene nuestro país con el hermano pueblo venezolano va más allá de todo ideal empírico. Nada tiene que ver la reciente aprobación de la Ley de Inversión Extranjera, este paso que estamos dando viene acompañado del respaldo popular y forma parte de los lineamientos aprobados por el pueblo e implementados por la alta dirección del PCC como rector de nuestra sociedad. Los valores que hoy identifican a los cubanos son ejemplo en cada rincón del planeta, SIEMPRE SEREMOS ASI, BIEN CUBANOS.

2 abril 2014 | 01:45 am
Eduardo dijo:

Hasta cuando seguirán inventando, nuestros adversarios con tanta mentira mediatica, si en 50 años de Revolución ninguno a podido doblegar a este pueblo heróico y solidario como es Cuba, creo que este nuevo invento es para tratar de dividirnos y no lo lograrán. Hoy somos más fuertes que ayer y seguiremos resistiendo hasta lograr la unión de paz y progreso de toda la America Latina y Caribeña

3 abril 2014 | 05:24 pm
zenaia dijo:

mi opinión puede caer la revolución venezolana si ellos no la defienden ,y en cuba pueden haber ca mbios para la mejoría económica que es muy real que la necesita hace mucho tiempo por eso no dela de ser revolución y que se quiten medidas que en realidad eran excesivas pero soy cubana en cuba no hace falta que nadie nos vaya a dirigir hay muchos con talento que lo saben hacer que todo siga con cambios benifisiosos y la revolución aunque caiga en Venezuela en cuba no saludos.

22 abril 2014 | 02:28 pm
Alejandro Quesada Escalona dijo:

Es muy dificil que la Revolución Bolivariana sea derrotada y más díficil todavía que pueda caer la Revolución cubana, ya que desde 1959 hasta hoy ha sido sometida a todo tipo de pruebas, y siempre hemos salido victoriosos; por citar solo dos ejemplos: la victoria de Playa Giron y el hecho de seguir adelante a pesar del bloqueo mas largo y cruel que haya conocido la historia de la humanidad.

No obstante, tenemos que estar alertas, “no confiar en el imperialismo ni un tantico así”, el pueblo confía en sus dirigentes y sabe que se están creando las bases sólidas para mantener en nuestro país el socialismo cubano, prospero y sustentable que garantice cada vez más el bienestar del pueblo sustentable, por eso todos los cubanos que son participes de estas ideas debemos contrinuir con nuestro granito de arena a esta obra.

Si se pierde la Revolución, tenemos que estar conscientes que todos perdemos y todo lo que hemos logrado de manera colectiva e individual también se pierde.

23 mayo 2014 | 12:38 pm
KEVIN dijo:

HASTA CUANDO VAN A INVENTAR TODO ESTO,PORQUE SERA.

15 junio 2014 | 02:06 pm