Industria armamentista: más pérdidas que ganancias (+ Carteles y Video)

Lea más de: , , , ,

Por Redacción de Razones de Cuba

La industria armamentista es una de las que más perjudica el desarrollo de la humanidad. En detrimento de los millones que representa para muchos países, otros padecen de pobreza, así como de escasez de alimentos y recursos.

Industria armamentista es sinónimo de guerra en algún rincón del planeta, de muertes, de pérdidas.

Decir Sí a la guerra es dar un No a la vida, No a la humanidad, No al progreso, No a la convivencia y al respeto hacia los otros.

2

1

3

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

1 Comentario

JM dijo:

Trump dice ser multimillonario por que tiene dinero y cree que hace lo que le da la gana, pero no es ma que un cobarde que se esconde en sus millones, que tiene miedo de darle de comer a un niño pobre o de darle la mano a un leproso, tiene miedo de hacer las cosas con sus manos y entoces decide pagar para lograrlo y después dice, lo hice yo.
si quieres saber lo que es ser millonario has bien a la humanidad, dale de comer a los pobres con un por-ciento de tu dinero, adopta un niño pobre y ayuda a sus amigos a salir adelante, para que veas que bien se siente. Para que subas un escalón mas en la escala universal, como escribió José Marti en el Poema Yugo y Estrella. nuestro Fidel era capaz de marchar junto a su pueblo y nunca le sucedió nada, harías tu lo mismo o mejor te atreverias a hacerlo o tienes miedo de que te apedreen.

20 enero 2018 | 09:23 am