Fuerza de Tarea: Una más de las acciones contra Cuba (+Video)

Lea más de: , , , ,

Por Redacción Razones de Cuba

fuerza de tarea

Recientemente el gobierno de Estados Unidos  anunció la creación de una nueva Fuerza de Tarea en Internet dedicada a subvertir el orden interno en Cuba.

¿Qué es una Fuerza de Tarea? Task Force en inglés o fuerza de tarea es un término propio de las Fuerzas Armadas estadounidenses, y define una unidad temporal establecida para trabajar en una operación o misión concreta.

Pero ¿qué significa realmente esta Fuerza Tarea para Cuba? Según una publicación del Departamento de Estado de EE.UU.  “Fuerza de Tarea examinará los retos y oportunidades para expandir el acceso a internet en Cuba y los medios de comunicación independientes”. Sin embargo, esta nueva operación dirigida a Cuba intentará difundir mensajes desestabilizadores contra el orden establecido en Cuba y agredir la institucionalidad y legitimidad del gobierno cubano.

Esta nueva Fuerza de Tarea en Internet, es sólo otro punto de agenda en las acciones de EE.UU. contra Cuba quien a lo largo del diferendo bilateral, ha empleado frases como “trabajar por la libertad de expresión” y “expandir el acceso a Internet en Cuba” para enmascarar planes desestabilizadores con el uso de las nuevas tecnologías. Planes que, como siempre, tropezarán contra el muro revolucionario cubano.

 

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

5 Comentarios

Donatelo dijo:

Por suerte ahora tenemos un presidente de los EEUU que muestra la verdadera cara del imperialismo yanqui, sin maquillajes ni simulaciones.
Tuvo José Martí que vivir en norteamérica para conocer su verdadera esencia, y concluir “..viví en el monstruo, y le conozco las entrañas…”
Nosotros, ya no tenemos necesidad de vivir en “el monstruo”, con Trump podemos conocer con total claridad las entrañas del imperialismo yanqui.
Egoismo, racismo, chovinismo, irrespeto, falta de valores humanos, discriminación e irrespeto a la mujer, profundo menosprecio a los latinos, irrespeto a la democracia a la vez que manipulación del tema para atacar a quienes se le opongan, uso de la violencia para abusar de los países más pequeños y robarles sus recursos…………………..
Ahora quedan claras las palabras del Che Guevara “… en el Imperialismo no se puede confiar nada, ni tantico así…”
No necesitamos ni a INTERNET, ni a la Embajada Yanki en Cuba.

1 febrero 2018 | 12:54 pm
Martha dijo:

Al final resulta que estabamos mejor antes que ahora, antes de restablecer las relaciones, por lo menos sabíamos a que atenernos, ahora se dice que tenemos “embajadas” pero no le veo lo bueno de ello, en fin otra más de las tantas que hemos pasado y tenido, pero que en la coyuntura actual por supuesto que recobra importancia y no podemos dejar de ver

1 febrero 2018 | 01:30 pm
JuViFlo dijo:

El primero en desestabilizar gobiernos INSUMISOS; siempre lo ha hecho

2 febrero 2018 | 01:04 pm
Mariela Jiménez Alcorta dijo:

Esto es terrorismo de estado, cuando hay injerencia y violación en los asuntos de Cuba y crear un programa para querer desestabilizar e intrometerse en nuestars descisiones que solo les impòrta a los cubanos. Invertir tanto dinero en esta guerra de nuevo tipo, teniendo tanta miseria por todo el mundo provovadas por ellos mismos y así se quieren hacer pasar por los “salvadores del mundo” y de la “libertad de expresión”, es algo de los que EU está acostumbrado y ahora con un loco en el poder que no se respeta ni a él mismo, por quererse superior al resto de la humanidad. Esa es lo que quiere imponer el racismo, la discriminación, la humillación para con los demás, que quieren ver destruido nuestro país como a Siria, Libia, o llegar un día aquí a Cuba y humillarnos tirándonos papel higiénico, es de locos pensar que los cubanos vamos a perder todo lo que hemos conquistado.

7 febrero 2018 | 10:26 am
Jose Echemendía Gallego dijo:

Si algo hay que reconocer a las administraciones norteamericanas es la constancia, no se cansan, claro también los acompaña la tozudez; y sin duda alguna la falta de sentido común y la ignorancia. Ahora, una ¿nueva? fuerza de tarea para penetrarnos vía Internet; creo que deben saber esto: nosotros también somos constantes y no nos cansamos, lo que a diferencia de sus políticos nos sobra el sentido común y tenemos la suficiente sapiencia como para resistir exitosamente todos los ataques que desde hace casi 60 años nos llegan desde el norte. En este nuevo campo de batalla también saldremos victoriosos, no alberguen la menor duda. ¡Viva Cuba libre!

8 febrero 2018 | 01:51 pm