Fidel Castro: El ícono fotográfico (+Video)

Lea más de: ,
“Fidel Castro de cualquier forma que se pare sale bien. No es la persona ni el físico solamente, sino es la personalidad que él tiene, lo que él irradia”. Alex Castro, fotógrafo.

 

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

9 Comentarios

Elda dijo:

No solo es icono por su físico y lo que irradia sino por lo grande que es y sera eternamente para nosotros y el mundo.

23 marzo 2017 | 11:31 am
Celia Marìa dijo:

Enorme, colosal, Inmenso, distinguido , deslumbrante, impresionante figura la de nuestro querido Comandante, lo vi de lejos y fue el dìa màs inolvidable de mi vida, me imagino todo aquel que lo logrò tenerlo bien cerquita como debe haber sido, yo siempre digo que se me hubiera ido el habla, con tan impresionante coloso ; para mi siempre fue como un padre lo quise como tal

23 marzo 2017 | 11:56 am
Amanda dijo:

Su personalidad es única Fidel es Fidel no hay otro en el mundo como ÉL . Esparce respeto, amor, cariño y su inteligencia y verbo te atrapan, te enamoras y lo amas. Vive y vivirá eternamente en las personas de bién.

23 marzo 2017 | 11:59 am
jdesdin dijo:

Viva por siempre nuestro Comandante Fidel Castro ademas el siempre cada vez que le tiraban una foto siempre quedan bien es fotogenico
Saludos Enrique Desdin Villa

23 marzo 2017 | 12:51 pm
Misalys Cruz dijo:

Realmente era muy fotgénico pero estoy de acuerdo que lo que más impresiona es su personalidad que se impone ante la imagen, es como si le retrataran el alma, la fortaleza de los principios, su inmenso amor por la verdad y la justicia que se irradia en las imágenes. Te extrañamos.

23 marzo 2017 | 03:41 pm
Jorge Mieres dijo:

Fidel es la imagen y el honor del Tercer Mundo. Nadie como él supo y pudo convertirse en este símbolo. Cuando vemos que el imperialismo lo ataca en su “prensa libre” y leemos lo que de él se dice, comprendemos que más que odio, es miedo. Y al final, es respeto.

24 marzo 2017 | 07:10 am
Javier Nd dijo:

Tengo una galeria de fotos de de Fidel y quisiera ampliarla, pues cada foto cada expresion de él tuvo y tiene una enseñanza, no por gusto lo trataron de matar más 600 veces y no por gusto el mundo y los pueblos lloraron su partida fisica, tuve la oportunidad de tenerlo cerca en varias oportunidades y por eso estoy cada vez más orgulloso de ser cubano y de haber hecho y seguir haciendo todo lo que hago felicidades Alejandro por estas instantanes de ese gran que fue tu padre

24 marzo 2017 | 11:40 am
abogada dijo:

a parte de su figura impresionante era un hombre extremadamente hermoso todos los dias de mi vida pienso en el hubiera querido tenerlo sentadito como estaba atendiendo todas las cosas pendiente de todos nosotros.

24 marzo 2017 | 03:23 pm
ROMEIA RUIZ TOMAS romlia @prm ca.rimed.cu dijo:

LAS ESTRELLAS SON INMENSAS ASI ES FIDEL

24 marzo 2017 | 04:16 pm