Fidel Castro: “Condenadme, no importa, la historia me absolverá” (+Video)

Lea más de: , , , , ,

Se cumplen 61 años del día en que el Doctor Fidel Castro Ruz pronunciara su alegato de la Historia me absolverá, en el juicio del Moncada. Entre las testigos del acontecimiento está la periodista Marta Rojas, quien en diversas ocasiones ha narrado a la televisión cubana sus recuerdos de aquel día.

http://youtu.be/E5kdfVtuXM0

Tomado de Cuba Hoy

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

2 Comentarios

@vegazaque dijo:

perdi la fe . … lo entendi . .. me asi y lo asumi . … esta debacle de valores y este estado permanente de crisis en mi tierra me hicieron naufragar en un mar de leyes a portasw de acabar una carrera . .. como le es la abogacia y mas en un pais como este.

y se fue la fe . … a donde la esperanza vive y llegaron juntas el dia de hoy, cuado me encuentro con esta notita y este vidio, mi corazon volvio a latir, como no lo hacia hace mas de 5 años cuando escuchando a compay segundo conoci el orgullo de latino libre y NACIONAL, que encarna el pueblo cubano.

es un mar de alegría ver que todavía hay en quien creer .

25 agosto 2014 | 03:53 am
Eduardo dijo:

Para no olvidar, basta con leer el alegato historico que todo el pueblo pudo hablar a traves de Fidel.

26 agosto 2014 | 09:55 pm