#FelizCumpleañosComandante (+Video)

Lea más de: , , ,

Por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro

000ChavezSabaneta de Barinas, un pueblo en la llanura inmensa de Venezuela, fue pueblo donde hace 63 años, nació el Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, acompañado de la lluvia de aquella madrugada.

Surgido de los humildes de esta tierra, el Comandante Hugo Chávez llevó en su corazón la esencia de nuestro pueblo, que es noble, dispuesto a brindar ayuda al prójimo y con un gran valor para luchar y triunfar.

De su amado pueblo barines, llegó a Caracas y se formó como un soldado, con el pecho hinchado de amor por la Patria con el ejemplo del Libertador Simón Bolívar, porque supo comprender la gloria de nuestra historia, de nuestro heroísmo ancestral y por ello asumió las banderas de reivindicación de un pueblo y de integración latinoamericana para un mundo pluripolar.

Sus hijos, quienes nos formamos con su ejemplo en el servicio a los humildes, en defensa de la soberanía, de su amor por la Patria, tenemos el compromiso de seguir luchando y mantener viva la llama de su legado, con la lucha por el pueblo, por la reivindicación social de los venezolanos y por la consolidación del proyecto revolucionario para que Venezuela sea tierra digna y soberana por siempre.

Tomado de la página en Facebook del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro

 

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.