Explotó el volcán #cubano (Video)

Lea más de: , , , ,

A pesar de las reiteradas alertas de la delegación cubana a los organizadores de la Cumbre de las Américas acerca de la manipulación de que ha sido víctima el Foro de la Sociedad Civil, el asunto no fue resuelto a tiempo y resultó en una enérgica protesta a la entrada del evento en el hotel El Panamá que, por ahora, ha comprometido el inicio de las sesiones.

A las 2 y 30 de la tarde, hora para la que estaba prevista la inauguración del Foro, una veintena de cubanos aún no habían recibido su acreditación y por tanto no se les permitió la entrada.

En señal de protesta el resto de la delegación tampoco ingresó. “La invitación no fue para unos pocos, o entramos todos o no lo hace ninguno”, decía enfático el doctor Enrique Alemán, representante de la Plataforma para el diálogo interreligioso y presidente de la Federación de Espiritistas de La Habana.

Nos han traído a una ratonera, denunciaba un joven estudiante, de qué diálogo están hablando cuando nos quieren sentar al lado al asesino del Che Guevara.

Las protestas se efectúan a la entrada del centro de convenciones Vasco Núñez de Balboa, del referido hotel.

Tomado de Trabajadores

http://www.trabajadores.cu/20150408/exploto-el-volcan/

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.