Este pueblo no se rinde (+Video)

Lea más de: , ,

Por Redacción Razones de Cuba

202d8a87-01db-4931-9cbc-8db178210d28En los momentos más duros de la Revolución cubana, Fidel estuvo ahí, con el pueblo, recordándoles que aun cuando esta Isla se quedó completamente sola, nunca se rindió.

El líder indiscutible de la Revolución, en pleno período especial, dijo: “Estamos (…) en un período difícil, un período de los más difíciles de nuestra historia. ¿Por qué? porque nos hemos tenido que quedar solos frente al Imperio, solitos. ¿Y qué hacía falta para quedarse solos frente al Imperio? Hacía falta unidad, pero hacía falta valor, hacía falta patriotismo, habría falta espíritu revolucionario. Un pueblo débil, un pueblo blandengue, un pueblo cobarde, se rinde y vuelve a la esclavitud. Pero un pueblo digno, un pueblo valiente como el de nosotros no se rinde y no vuelve jamás a la esclavitud”.

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

1 Comentario

@missperico dijo:

Ojalá todos los pueblos de América Latina tuvieran un líder valiente y con la gallardía de enfrentar al imperio como lo hizo Fidel.
Tan fácil ha sido para muchos presidentes agachar la cabeza y obedecer ordenes gringas. Para ser un líder se necesita dignidad como la tuvo el comandante. Grande Fidel!

2 septiembre 2017 | 08:35 am