En #TributoaFidel unas palabras de despedida #HastaSiempreComandante (+Video)

Lea más de: , , , ,

El pueblo cubano desde la Plaza de la Revolución, dedica unas palabras de despedida a su eterno Comandante en Jefe #FidelCastro.

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

3 Comentarios

Ransel Somohano dijo:

Hay momentos que siempre quedan, pero también hay personas que siempre quedan, ese es nuestro Fidel, ese que no escatimó recursos ni esfuerzos para no sólo luchar por nosotros los cubanos, sino por el mundo entero, ese Fidel GRANDE, imposible de calcular su tamaño, pues aún no hay fórmula matemática para hacerlo …
Gracias Fidel …, los cubanos seguiremos tu ejemplo siempre, contruyendo nuestro futuro pero basado siempre en tus ideas, principios y pensamientos …
Hasta la victoria siempre comandante …
Gracias por todo …, estarás vivo para siempre en nuestros corazones …
Patria o Muerte …
Venceremos !!!

29 noviembre 2016 | 12:23 pm
ana dijo:

Hasta siempre Comandante, nunca te olvidare,estaras en un pedacito de mi corazon, cuantas cosas nos enseñastes, Hasta la victoria siempre

29 noviembre 2016 | 02:57 pm
Estrella dijo:

Descansa en paz, únete a Martí y a todos tus jovenes del granma, crea tu ejercito de luz e ilumina la
américa toda de quien fuiste su guia y su esperanza, compártete en todos los indios, negros, los desposeidos de todas las partes del mundo quienes lloran tu ausencia, donde ni un segundo serás olvidado, quienes mantendran tu espiritu cerca para darles valor y defender su vida, nunca serás olvidado, nunca serás mancillado, nunca te olvidaremos, tu serás canonizado xq tu eres un angel

29 noviembre 2016 | 04:14 pm