“En silencio ha tenido que ser”, Capítulo 3 (+ Video)

Lea más de: , , ,
"En silencio ha tenido que ser". Cap3

"En silencio ha tenido que ser". Cap3

Las Razones de Cuba publica el tercer capítulo de “En silencio ha tenido que ser”, la mítica serie de la televisión cubana que protagonizó Sergio Corrieri y que se comenzó a transmitir en Cuba en 1979.

Nuestro sitio publicará dos capítulos de esta serie cada semana -los martes y los jueves-, hasta completar 12 de la primera temporada de “En silencio ha tenido que ser”. Prometemos otros clásicos de la televisión próximamente, como “Julito el pescador” y la segunda temporada de “En silencio…”.

Basada en hechos reales, la serie refleja la historia de un agente de la Seguridad Cubana infiltrado en los Estados Unidos, que logra desbaratar algunos de los planes terroristas fraguados contra la Isla desde Washington.

Hoy compartimos el tercer capítulo de la Serie Temporada de esta serie que marcó un hito en la Televisión Cubana.

Información Técnica de la Primera Temporada

Color / 579 minutos / Contiene 4 DVD y 12 capítulos.

Formato: DVD Año: 1979 País: CUBA

Música: Sergio y José María Vitier

Director: Jesus Cabrera

Actores: Sergio Corrieri, Reynaldo Miravalles, Mario Balmaseda, Marcos Miranda, Enrique Santiesteban, Enrique Almirante, Consuelito Vidal, Rene de la Cruz, Salvador Wood, Patricio Wood, Lily Renteria, Frank Negro

“En silencio ha tenido que ser”, Capítulo 3 (1 hora, en 3 partes)

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

3 Comentarios

Luis dijo:

EXELENTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

YA ES POSIBLE DE ESA FORMA SEGUIR VIENDO ESTE MAGNIFICO SERIAL.
GRACIAS A CUBADEBATE Y A SU COLECTIVO DE TRABAJADORES POR EL ESFUERZOO DE HACERNOS VER ” LAS RAZONES DE CUBA ” , SUS VERDADERAS RAZONES Y FORMAS DE DEFENDERLAS.
!! ADELANTE CUBANOS !!!.

6 septiembre 2011 | 12:41 pm
@cubamar dijo:

Que lindo capitulo..termine llorando como Magdalena con ese final. Muy emocionante la parte donde Reinier le dice al papa de Fernando que su hijo no es un traidor, sino un agente del G2.

Paola

6 septiembre 2011 | 03:55 pm
RAMON CORDOBA dijo:

EL CAPITULO 3 NO TIENE SONIDO

8 septiembre 2011 | 12:29 pm