“En silencio ha tenido que ser”, Capítulo 11 (+ Video)

Lea más de: , , , , ,
“En silencio ha tenido que ser”, Capítulo 11

“En silencio ha tenido que ser”, Capítulo 11

Las Razones de Cuba publica el onceno capítulo de “En silencio ha tenido que ser”, la mítica serie de la televisión cubana que protagonizó Sergio Corrieri y que se comenzó a transmitir en Cuba en 1979.

Nuestro sitio publicará dos capítulos de esta serie cada semana -los martes y los viernes-, hasta completar 12 de la primera temporada de “En silencio ha tenido que ser”.

Prometemos otros clásicos de la televisión próximamente, como “Julito el pescador” y la segunda temporada de “En silencio…”.

Basada en hechos reales, la serie refleja la historia de un agente de la Seguridad Cubana infiltrado en los Estados Unidos, que logra desbaratar algunos de los planes terroristas fraguados contra la Isla desde Washington.

Vea además:

Información Técnica de la Primera Temporada

Color / 579 minutos / Contiene 4 DVD y 12 capítulos.

Formato: DVD Año: 1979 País: CUBA

Música: Sergio y José María Vitier

Director: Jesus Cabrera

Actores: Sergio Corrieri, Reynaldo Miravalles, Mario Balmaseda, Marcos Miranda, Enrique Santiesteban, Enrique Almirante, Consuelito Vidal, Rene de la Cruz, Salvador Wood, Patricio Wood, Lily Renteria, Frank Negro

“En silencio ha tenido que ser”, Capítulo 11 (4 partes)

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

2 Comentarios

Guaraguao Rojo dijo:

Esta serie es increible, me tienen desesperados entrando cada rato a la pagina web para berificar si colocaron el proximo capitulo
los felicitos y los exortos a colocar los capitulos con mas rapides; lo digo a manera de sugerencia

5 octubre 2011 | 07:59 pm
Ramiro dijo:

Los cubanos, como buenos televidentes y que tenemos buena memoria, necesitamos por favor, que repongan tambien otras series mas como por ejemplo: La Frontera del Deber, Salida 19, y la serie del maestro cubano Aguedo Morales Reina, el joven maestro internacionalista pinareño que fue asesinado el 4 de diciembre de 1981 en Nicaragua, por un grupo de bandidos, que ahora mismo no recuerdo el nombre de la serie, por favor, trabajadores del ICRT, hagan el esfuerzo por ponernos esas series, y sobre todo La Frontera del Deber, como además un justo homenaje a ese gran actor que es Manuel Porto, quien ha dado casi toda su vida para la televisión y el cine cubano, creo que debemos recordarlo en aquel interesante personaje del Mayor Heredia, todo un héroe revolucionario.

14 octubre 2015 | 08:24 pm