En Estocolmo se pidió libertad para #OscarLópez Rivera, Mumia Abu-Jamal y Leonard Peltier, presos políticos en EE.UU. (Video)

Lea más de: , , , ,

Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad a los Pueblos (Suecia) – Cubainformación.-

El sábado 4 de julio participamos en el acto antiimperialista convocado por varias organizaciones en la Gran Plaza (Stortorget) en el casco histórico de Estocolmo,  la Ciudad Vieja (Gamla Stan). Levantamos nuestras voces exigiendo la libertad de Oscar López Rivera, Mumia Abu-Jamal y Leonard Peltier, presos políticos en EE.UU.

Desde ahora seremos el capítulo en Suecia del Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad a los Pueblos (anteriormente Comité Internacional por la Libertad de los Cinco), el cual hizo público un llamado al movimiento solidario internacional el pasado 2 de julio.

Como los nombres ya están establecidos, nuestro canal en YouTube (Comité por la Libertad de los Cinco Estocolmo) y la página en Facebook (FreetheFive Stockholm) seguirán en vigencia con sus nombres originales.

Tomado de Cuba Información

http://www.cubainformacion.tv/index.php/mundo/63589-en-estocolmo-se-pidio-libertad-para-oscar-lopez-rivera-mumia-abu-jamal-y-leonard-peltier-presos-politicos-en-eeuu-

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.