El pueblo cubano opina #CubaEsNuestra (+Video)

Lea más de: , ,

Como representación de todos los cubanos, los habaneros opinan sobre la revista militar y la marcha del pueblo combatiente realizada este 2 de enero del 2017.

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

4 Comentarios

Julio Enrique dijo:

Este 2 de Enero de 2017 salimos los habaneros, en representación de toda Cuba, a ratificar que la OBRA DE FIDEL, esta que se llama REVOLUCIÓN, jamás se detendrá. Asistimos a la Plaza de la Revolución “José Martí” para, en Desfile Militar y Marcha del Pueblo, mostar que la UNIDAD lograda nos hace un pueblo invencible. Allí vi niños con un corazón y el nombre FIDEL dibujados en el rostro, pintura expuesta con creyones y con esa FELICIDAD que caracteriza a la niñez cubana. Vi jóvenes, muchos jóvenes, dejando claro que los que sueñan con que la juventud se rendirá están equivocados, porque la juventud cubana actual tiene su GRANMA, tiene su Sierra, tiene su Girón, precisamente en mantener la Revolución, en hacerla próspera y sostenible, más socialista cada día, más humana en cada acto…y ello lo conseguiremos inspirados en el ejemplo de nuestro INVICTO COMANDANTE.
CUBA ES NUESTRA
JAMÁS TENDRÁN A CUBA

4 enero 2017 | 01:50 pm
Elmis dijo:

Nuestro homenaje a Fidel es eterno, Fidel vive y vivirá por siempre en el corazón de todos los cubanos. Su grandeza como ser humano nada en el mundo la puede opacar. Fidel es grande entre los grandes.

4 enero 2017 | 03:13 pm
Anis dijo:

Eres la razón por la cual yo;joven de este país doy las gracias de vivir es esta tierra.Gracias Fidel por mi educación, mi sabiduría y mi desempeño ante cualquier adversidad. Palabras me sobran para dedicarte pero todos los cubanos sabemos de tu historia por eso te digo HASTA SIEMPRE FIDEL .Te quiero

4 enero 2017 | 05:13 pm
@ivecubana dijo:

Habaneros, el resto de los cubanos los contemplamos con orgullo, tremenda respuesta para los que dudan de la continuidad de la historia de Cuba. Gracias.

5 enero 2017 | 01:18 am