El provocador de Palma Soriano estuvo preso por homicida (+ Video)

Lea más de: , ,
Entrevista con Juan Carlos Rodríguez Elgiga, tío del supuesto disidente Luis Marino Antomarchi Rivero.

Entrevista con Juan Carlos Rodríguez Elgiga, tío del supuesto disidente Luis Marino Antomarchi Rivero.

Por Iroel Sánchez

Un artículo de la periodista Daisy Francis Mexidor en Cubadebate denuncia recientes provocaciones en La Habana y Santiago de Cuba con “el objetivo de generar a cualquier precio un incidente que mediáticamente permita lograr una matriz de opinión sobre una supuesta represión”.

las de La Habana ya nos hemos referido en La pupila insomne, pero no a las de la provincia de Santiago de Cuba. Ahora este testimonio  -filmado por la periodista santiaguera Adis López González a un vecino de Palma Soriano- permite confirmar una vez más lo que se suponía: las personas que Estados Unidos utiliza para sus provocaciones en Cuba son individuos con un pasado violento, comisores de delitos comunes que desean salir del país, y a los que EE.UU. no les daría  una visa de emigrante por su trayectoria delictiva.

Imagen de previsualización de YouTube

(Tomado de La pupila insomne)

Hacer un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos. Todos los campos son obligatorios.

4 Comentarios

Carlos Valdés dijo:

Por favor, transcriban las entrevistas, para los que no podemos bajar videos. Gracias
Carlos Valdés Sarmiento.

4 septiembre 2011 | 05:33 am
otro emigrado dijo:

matar en defensa porsonal nadie puede ser condenado en Cuba, esta amparado por la ley.

4 septiembre 2011 | 07:08 pm
Sanchez dijo:

Que persona decente y honrada le va a dar apoyo a los delincuentes extremistas de ultra derecha en Miami .Quien no sabe que todos estos elementos los cuales tienen el control del gobierno local ,son todos corruptos,y financiadores de grupos terroristas.Estos mismos elementos tienen a miami como la 4ta ciudad mas pobre de E.U. y viven defarcando al gobierno federal.
Todos esos delincuentes que son usados para crear el caos en Cuba, cuando llegan a E.U.solo piensan en ganarse el dinero fácil, vivir del gobierno,drogarse,traficar,robar,y cuanta porquería ilegal exista. Donde quiera que entran a trabajar,roban ,sino roban se enferman !
Te lo digo yo que soy de aquí!

19 septiembre 2011 | 09:37 pm
@humbertocc dijo:

En Cuba, contrario a lo que ocurre en otros países, los llamados defensores de los derechos humanos y de la libertad de expresión son delincuentes que vistos como personas no gratas por las masas populares se venden ante los ojos de la prensa mundial como opositores a la “dictadura comunista” cuando en realidad son delincuentes buscando una visa fácil para Estados Unidos.

Su objetivo no es denunciar una falta de “libertad de expresión” o de “instituciones democráticas” -los que vivimos en Cuba sabes que son pura mentiras estas frases- sino que sus amos del norte los saque del país pues saben que en una Cuba Revolucionaria como la nuestra no hay lugar para personas de su especie, Cuba es para los cubanos que amamos la Patria, estén o no de acorde con el gobierno, no para los vende patria que quieres por dueños a los que siempre han odiado a la Cuba democrática que existe hoy.

Hasta la victoria siempre, hay cubanos revolucionarios para rato.

4 noviembre 2011 | 09:25 pm